"Eso es lo que no le gusta" ¡Marcela Tauro le contestó a Jorge Rial luego de la picante discusión al aire!

La panelista se encuentra peleada con el conductor.

Marcela Tauro se encuentra en el centro de la polémica. Es que la panelista de “Intrusos” discutió a principios de semana con Jorge Rial y desde ese momento no volvió a aparecer en el piso del programa de América. Incluso, durante las últimas horas se especuló con una presunta renuncia por parte de la periodista estrella del programa de chimentos. Hace minutos, Ulises Jaitt mostró un chat donde Tauro le pega al conductor de “Intrusos”.

“¿Qué le pasa a Rial contigo?, hace tiempo que te viene forreando”, le preguntó Ulises a Marcela Tauro. A lo que la panelista retrucó: “Yo respondo, no soy sumisa, eso no le gusta”. Ambos tuvieron una picante discusión mientras discutían al aire sobre un asunto vinculado a la causa que tiene como protagonista al doctor Rubén Mühlberger. Para colmo, la periodista se caracteriza por su carácter fuerte y temperamental.

Esta tarde, Ángel de Brito dio más información al respecto de la presunta renuncia de Tauro: “Estaba estipulado que Marcela Tauro no estuviera estos días en Intrusos. Ella me dijo que no habló con nadie, que no sabe si vuelve la semana que viene al programa y que hoy tiene una reunión con el canal. En el corte, después del conflicto con Jorge Rial, siguieron discutiendo y Tauro dijo que renunciaba al programa”, precisó el chimentero a través de su programa radial “El Espectador” en CNN.

Durante la picante discusión, Rial le paró el carro en vivo a su panelista: “Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima. Porque estamos todos tratando de hablar con la Justicia, de traer testimonios reales, estamos leyendo testimonios del Ministerio de Salud y un NN te tira esto que no sabemos si es verdad. Lo único que te pido es eso, es más, lo invito a salir al aire a tu informante”, sentenció.

Luego del desagradable momento, Rial recibió una ola de críticas. Por ejemplo, Jorge Lanata fue realmente duro con el conductor: “Me pareció muy rara la actitud de Jorge Rial respecto de la información que le llega por teléfono de distintas fuentes, porque yo podría haber tenido esa actitud porque le prohíbo a la gente que está conmigo que tenga el teléfono al lado, pero Intrusos fue armado durante años en base a información de fuentes que ellos daban por verdaderas”, manifestó.

Compartir en: