"Estoy contenta" ¡La travesura de Pamela David y su hija en la cocina!

La exconductora compartió el tierno video en las redes.

Sin dudas, Pamela David es una de las figuras del mundo del espectáculo que genera opiniones divididos. Algunos la critican por su vida privada. Recordemos que la hermosa diosa apostó al amor con el líder de América Tv, se trata de Daniel Vila y desde aquel momento no se separaron y juntos se convirtieron en padres de Lola. Por otro lado, los seguidores de la santiagueña al defienden al destacar su especial carácter y sencillez a la hora de mostrarse dentro y fuera de las cámaras.

Fiel a su estilo, Pame se reportó a través de las redes sociales con un un nuevo tutorial en el que mostró la nueva adquisición: una pochoclera. Además, en el video en el que mostró algunos detalles de la casa dónde pasa sus días de “aislamiento social obligatorio”, ella presentó en vivo y en directo a su hija. La nena se mostró entusiasmada por estrenar la magistral olla para hacer pochoclos. En el mismo, se puede ver a madre e hija manos a la obra.

¡Pochoclos en casa!

El divertido posteo en el que se puede ver completamente al natural, sin una gota de maquillaje y con look de entrecasa a Pamela David se viralizó en apenas unas horas y los cibernautas no dudaron al momento de interactuar con la diosa. “Adiviná qué me voy a comprar mañana mismo?😆”, le escribió Dalia Gutmann. Además, se sumaron otros usuarios de Instagram y opinaron: “Pamela decime por favor si fue complicado limpiar después la olla?”, dijo preocupada una internauta.

Atenta a la duda de su público, David le contestó: “Nooooo. Le puse agua caliente y se deshizo todo el caramelo, debe ser el material”. Por otro lado, algunas solicitaron nuevo material de tejido: “Pame enseñame a tejer por dios”, “Pameee!!! Estoy aprendiendo a tejer al Crochet Gracias a vos 😘”, “Cuando volvés a la tv Pame? Abrazoooo”, “Sos hermosa, no te miro el pelo.💞seguí contagiándonos de ganas de hacer🤩”.

Recordemos que en sus publicaciones anteriores, la protagonista sorprendió al enseñar a tejar una boina, también entrevistó a Pilar Sordo y la charla fue un éxito total. Como si fuera poco, para envidia de varias, Pame mostró cómo su marido le preparaba su comida favorita: lentejas, un detalle que lo quiso compartir y dio la receta para que cada uno en su casa lo intente. ¡Una genia!

Compartir en: