"Fue depresión total, angustia, dolor. Pensar: se terminó todo"

¡Figura consagrada en Telefe la pasó mal! "Caí en una compleja"

Soportar la cuarentena no es una tarea fácil ni siquiera para los famosos, por ello, prácticamente todo el mundo (Jorge Lanata, Luis Novaresio, Vero Lozano, Mirtha Legrand, María Laura Santillán y Fabián Doman) han hablado sobre el tema, contando su experiencia personal sobre este tema, ahora, quien sumó su relato es uno de los panelistas más queridos y carismáticos de Telefe, el gran Darío Barassi que, en diálogo con su amigo Cecilio Flematti en De Caño Vale Doble por Radio Rivadavia, habló de todo.

Las dos primeras semanas fue depresión total, angustia, dolor. Pensar ‘se terminó todo… se acabaron los aplausos, voy a volver a ser abogado’. Caí en una compleja. Estoy muy en modo padre, lo cual me demanda muchísimo. Mi mujer es psicológa y está trabajando a pleno porque tiene el triple de pacientes que tenía antes. Entonces, me estoy ocupando de las cosas de la casa. Y mi hija hoy me demanda el 90 por ciento de mi vida”, remarcó el humorista y actor.

Y luego agregó, sobre su hija Emilia: “La enana tiene 10 meses y ya camina y habla”. Barassi contó que ya tiene propuestas laborales para volver a trabajar, incluyendo una serie que se empezaría a grabar, con suerte, el próximo septiembre: “Ya me llegaron los guiones, hago reuniones por Zoom, hablo con los directores. Eso me mantiene ocupado. Estoy en modo positivo. Yo creo que cuando se puedan tomar las medidas sanitarias todo se va a encaminar y vamos a volver a trabajar. Lo complicado es el tiempo”.

El actor fue muy sincero sobre todo lo que está ocurriendo en su actividad laboral y lo que sufren sus colegas que no pueden sumar ingresos: “Se habla de que recién en septiembre se retomará nuestro laburo. Y una vez que arranquemos nos tendremos que acostumbrar, se limpiará el estudio de televisión cada 20 minutos. Yo tengo la suerte de tener publicidad en las redes sociales, que es un curro divino. Es un trabajo y me lo tomo en serio, pero tengo amigos actores que no están cobrando“.

Finalmente, Barassi habló de como cambiaron sus hábitos alimenticios por la cuarentena: “Es para tener un poco menos de culpa cuando nos sentamos a comer. Lo primero que voy a hacer cuando se levante la cuarentena es ir a comer: parrilla, amigos, entraña, papas fritas, provoleta, que me pregunten a qué punto quiero la carne”.

Compartir en: