¡Fuego! Mónica Farro encendió las redes con su look deportivo

Mónica Farro busca cómo divertirse durante la cuarentena, y lo comparte con sus admiradores.

Durante la cuarentena obligatoria, muchos artistas y personalidades del mundo del espectáculo se han visto más despiertos que lo habitual en las redes sociales. Una de ellas, es Mónica Farro. Esta vez, la vedette uruguaya compartió una serie de fotos que enloqueció a sus seguidores de Instagram. Se trataba de un look deportivo, acompañado de poses muy arriesgadas. Así se lució la modelo.

“Hermosas mis calzas”, escribió la vedette, junto a la fotografía. Se llevó 6 mil likes, y sus admiradores reaccionaron diciendo: “Diosa 👌😍 Siempre fuega, nunca infuega”; “¿Las calzas nada más? 😍”; “¿Cómo no van a ser lindas? ¡Con ése cuerpazooo!”; “Diosa”; “Hermosa vos, ¡todo te queda impecable! ❤️”. Aparte de los halagos, un seguidor aprovechó para hacerle una sugerencia. Pero lo hizo con mucho cuidado.

“Dejate el pelo largo me gusta mucho más…”, le escribió, refiriéndose al look que lleva desde fines del año pasado. Y curiosamente, agregó: “No te enojes”. Es que últimamente, Mónica Farro no ha dejado pasar nada. La vedette recibe miles de comentarios por día. Y aunque la mayoría son mensajes de apoyo, varios vienen de los “haters” de los que ningún famoso se puede zafar. Ella demostró que no tiene problema en hacerles frente.

Días atrás, Mónica compartió una divertida foto, usando un filtro de Instagram. Sus rasgos se veían resaltados en la imagen, por lo que una usuaria le comentó: “Se te fue la mano en la boca”. Al parecer, no se esperaba que la celebridad le respondiera el mensaje. Farro le contestó: “A mí me encanta y es mía, si querés te podés quejar con mi mama“. Ante el enojo de la vedette, la usuaria cambió de opinión rápidamente.

Y le contestó: “No es para que lo tomes mal, me refiero al labial, que sobresale mucho”. Entonces, Mónica Farro le dijo, cortante: “El labial no sobresale, mi boca es así y estoy tirando un beso. Gracias”. Pero esto no es una conducta inusual en ella. Normalmente, la uruguaya se toma el trabajo de responder a varios de sus seguidores, ya sean mensajes de cariño, o mal intencionados. “¿Te molesta? No me sigas”.

Compartir en: