"Fui adicta" ¡La desgarradora confesión de Nazarena Vélez!

La vedette se sinceró y generó gran revuelo en las redes.

Sin pelos en la lengua. Nazarena Vélez es una de las diosas del mundo del espectáculo que se caracteriza por dejar al descubierto su vida. Sin ocultar los detalles, ella se muestra frontal a la hora de dar detalles de su presente. Sin embargo, no fueron días buenos para la madre de Barbie. La exparticipante del Bailando por un Sueño, ciclo que se emite por la pantalla de El Trece, reveló que su situación económica empeoró a causa de la cuarentena por coronavirus.

En una reciente entrevista en “PH, Podemos Hablar”, la invitada de Andy Kusnetzoff habló de su presente, la convivencia y los problemas para llevar el día. “Estoy manejándome mucho con las redes, pero está tan difícil. Agradezco ser muy cuidadosa con el dinero. El ser mamá desde los 19 años me hizo serlo. Vengo de una temporada de San Rafael donde no fue brillante pero estuvo bien. Estoy viviendo de los pocos ahorros que tengo, y se van terminando. Nuestro rubro, lo que es el teatro, no creo que hasta fin de año pueda retomar. Este año ya está perdido”, había confesado.

Además, Nazarena Vélez fue por más y explicó el nuevo desafío que encaró en tiempos d cuarentena. “Hago el canal de YouTube, me quedo pensando y me pongo con las redes. Tengo más de un millón y medio de seguidores en Instagram, y dos millones y medio en Twitter; tiene que servir para algo. Hago el famoso trueque, el canje; eso te va zafando un montón de cosas. Me mandan todo lo que te puedas imaginar. Las marcas también están paradas y quieren publicidad para poder vender, al menos, por delivery”. 

Activa en las redes sociales, en especial en Youtube, Naza dejó boquiabiertos a sus seguidores al dejar al descubierto confesiones inesperadas. En uno de sus últimos posteos en Instagram, la exrubia quiso dejar un mensaje a los internautas al hablar de su “oscuro” pasado. “Fui adicta“, es el título que eligió la mediática y agregó: “No mucha gente sabe lo peligrosas que pueden resultar las ‘mágicas pastillas para adelgazar’ anfetaminas y sus derivados👉acá te dejo un video donde te cuento en primera persona que estos preparados puede llevarte a la muerte☠️”, dijo.

Por supuesto, el posteo se viralizó y actualmente cuenta con más de 54.000 reproducciones. En el mismo, Vélez admite que fue “adicta” por 10 años. En su nueva edición, la novia de Santiago Caamaño destacó: “Es un tema difícil de hablar. Vamos a hablar de cuánto te querés. Fui adicta a las anfetaminas, me odiaba, odiaba mi cuerpo“, dijo y continuó: “No sabía de las consecuencias y me pude haber muerto. No la pasé bien, la pasé como el or…”, admitió.

Compartir en: