"Fui citado": Luis Ventura deberá declarar ante la justicia

El periodista decidió contarlo en pleno programa.

Es uno de los escándalos del momento. La semana pasada, el doctor Rubén Mühlberger fue detenido en su clínica de medicina estética debido a las irregularidades que detectaron allí. Se trata de un popular profesional que atendió a muchísimos famosos, entre ellos a Luis Ventura, quien deberá declarar ante la justicia después de dar detalles sobre la intervención a la que fue sometido sin que él lo supiera.

Esto lo comunicó en el programa de Guillermo Andino y Pía Shaw, Informados de Todo. “Quiero decir una cosa, Guillermo, por que ayer me molestó mucho. Fui citado, fui llamado desde la Fiscalía, en una primera instancia. Me pidieron confidencialidad. El día anterior en un programa, colegas vivían diciendo que yo había sido citado…”, comenzó diciendo el periodista visiblemente molesto.

“Yo me hice el bol… No dije nada, me volvieron a llamar para confirmar el horario y la fecha de mi citación que quedó para la semana que viene. Me pidieron silencio. Pero me cansé de ver fotografías del señor que fue a declarar el día de ayer en el Juzgado. Me parece que no guardo más la confidencialidad porque no corresponde. Fui citado, sí, señor y voy a ir”, lanzó Luis Ventura sorprendiendo a todos.

Su relato

Días atrás, el periodista contó lo que vivió con Mühlberger. “Me dijo que me tenía que poner algunos refuerzos de vitaminas, de proteínas. Y a través de una colocación de sueros, me hicieron las famosas ‘quelaciones’, que son sueros con la proteína que teóricamente mi organismo designaba, y vía venosa me lo incorporaba. Yo me sentía bien, hasta que un día me cita en su clínica diciendo que me iba a hacer un tratamiento nuevo. Me hizo acostar en una camilla ondulada, me hizo relajar, me puso un tapa ojos, y me dijo que me tranquilizara”, contó.

“Empecé a sentir pequeños pinchazos en la zona maxilar. Después me puso el gel congelado por todo el cuello. El frío lo que hace es inmovilizarte e insensibilizar la zona. Y al retirármelo no sentía nada. Después de un tiempo empecé a sentir unos tironeos en el cuello. Después me di cuenta que me habían hecho tres cortes debajo del mentón. Yo me entregué al médico al que le di toda mi confianza. Creo que me hizo una lipo. El tema de los electrodos, que eliminás grasas por la orina, un día oriné un poco de sangre y dije: ‘si yo vendo información, no imagen’ y dejé de ir”, relató Ventura.

Compartir en: