"¡Horror! ¡Está amenazando a los canales!" ¡Jorge Rial preocupadísimo por el doctor Mühlberger!

El conductor lanzó una durísima acusación en las redes.

Jorge Rial se encuentra siguiendo minuto a minuto la causa que tiene como actor principal al doctor Rubén Mühlberger. Durante las últimas horas, el conductor de “Intrusos” reveló una información de último momento sobre el cuestionado profesional de la medicina estética: el médico estaría amenazando a los canales. Cabe resaltar que el doctor fue beneficiado recientemente con la prisión domiciliaria.

“El doctor #Muhlberger está amenazando a los canales por difundir todo el horror qué pasó en su clínica. Espero que se imponga defender la libertad de informar. Espero…”, expresó un Jorge Rial preocupadísimo a través de la red social del pajarito. Desde que el cuestionado profesional fue detenido por efectivos policiales por presuntas irregularidades en su clínica, su figura estuvo en la mira de todos los canales.

“Empezó a funcionar la presión política y judicial a favor de #Muhlberger para cambiar de fuero la causa. Mucha poderoso no quiere que la causa avance. Nombres importantes pueden quedar pegados. Políticos, jueces y figuras mediáticas. Mañana toda la trama secreta en @Intrusos”, había expresado el conductor de “Intrusos” ayer, sembrando el interrogante sobre el futuro de la causa judicial.

Jorge Rial sacó pecho por el buen rating de su programa

“Ayer con 4.1 @Intrusos no solo fue, por lejos, lo más visto de @AmericaTV sino que segundo en su horario superando a @eltreceoficial. Un premio para el esfuerzo de poner el cuerpo todos los días en un momento muy difícil. Somos un gran equipo. Gracias por acompañarnos!!!”, expresó Jorge Rial esta mañana a través de la red social del pajarito. Sin dudas, “Intrusos” es el caballito de batalla de América.

El programa de chimentos fue lo más visto ayer en la señal de Daniel Vila. Lejos quedaron en el segundo lugar “Buenos días América” e “Informados de todo” con 2.3 puntos de rating. Por último, completaron el podio “Fantino a la tarde” y “América noticias” con 2.1 de medición. Incluso, el buen presente del programa de Jorge Rial viene superando con creces a su competencia en la misma franja horaria en El Trece.

Compartir en: