¡Imbatible! ¡Telefe "duplicó" el rating y le propició una de las peores derrotas a El Trece!

Los canales se midieron por el podio del día.

La competencia diaria entre los canales más vistos por aire y cable no se toma descanso. Por supuesto, el día jueves 21 de mayo no fue la excepción y dos preferidos de los espectadores, El Trece y Telefe, se cruzaron en uno de los duelos más picantes de la semana. A pesar de la intención de cada uno, lo cierto es que el único líder que se aleja de sus rivales, en especial de la señal que emite al Bailando por un Sueño, es el canal de las pelotitas. ¿Cuánto midió cada protagonista?

En la franja horaria de la mañana, los encargados de poner primera y pelear por el primer puesto de los más vistos fueron nada más y nada menos que Lizy Tagliani y Ángel de Brito. Los conductores de “El precio justo” y “Los ángeles de la mañana”, no dejaron títere con cabeza y los formatos diferentes estuvieron muy parejos, aunque fue el periodista de espectáculos y jurado del certamen de baile de Tinelli el que se llevó el triunfo.

¡Picante competencia!

En la siesta, las conductoras que tiraron toda la carne al asador fueron: Verónica Lozano y Mónica Gutiérrez. Sin dudas, la rivalidad entre las presentadores es uno de los principales platos diarios, pero el resultado no cambia. Fue la figura de “Cortá por Lozano” la que volvió a remarcar su poderío al dejar en el camino a la animadora de “Crónicas de la Tarde”. En esta ocasión, la protagonista del canal de las pelotitas le dio un “golpazo” de realidad a la periodista que todavía no encuentra el camino tras su salida de América.

En la hora pica, el prime time nocturno, la lata extranjera sigue arrasando de principio a fin. Anoche no fue la excepción y se quedó con el primer escalón de la tabla al registrar 12.2 puntos, le siguió otra ficción. “¿Y tú quién eres?” consiguió 11.7. Las otras apuestas que se colaron en el top five son: “Alas Rotas” con 11.2, “Huérfanas” con 10.5 y el quinto y último lugar fue para “Telefe Noticias” con 9.5. Lejos quedó “Telenoche 13”, el noticiero vive su peor temporada al aire.

Pero eso no es todo, la jornada arrojó un preocupante resultado para El Trece. El promedio general fue para Telefe con 9.0%, en tanto su competencia apenas rescató 5.7 y casi fue doblegado. Los otros canales que pelearon frente a frente fueron: El nueve con 3.2%, América Tv con 2.5% y los dos últimos son: Net Tv con 0.6% y la Tv Pública con 0.3. ¿Quién liderará el rating del último días de la semana?

Compartir en: