¡Impensado! ¡Estalló la guerra entre Matías Alé y Graciela Alfano!

La actriz habría dicho que tuvieron una pareja abierta y su ex salió al cruce.

Matías Alé y Graciela Alfano estuvieron juntos una década, sin embargo se separaron en malos términos ya que él la dejó porque desde hacía tiempo no era feliz a su lado. Dolida, la actriz le hizo la guerra varios años hasta que logró superar. Ahora, la ex pareja se mostraba compinche y hasta se halagaba en la televisión. Pero un comentario de Grace en Confrontados hizo estallar nuevamente la polémica.

Jorge Ibáñez estaba embobado con Matías. Y Matías estaba embobado conmigo (…). Entiéndanlo como se les da la gana porque todos somos gente grande, pero nosotros éramos una pareja de a tres. Éramos tres personas. Con toda la connotación que esto tiene, básicamente desde el afecto y el amor que nos teníamos entre todos”, fueron las declaraciones que hizo Alfano.

Al escucharla, Matías se comunicó directamente con Carlos Monti, uno de los panelistas, y le mandó un mensaje para que leyera al aire. “Desmiento rotundamente todo. Nunca tuve un trío ni con Jorge, ni con nadie. Que por favor Graciela no mienta, que aclare así no quedan dudas”, dijo el actor solicitando que su exnovia se retracte sobre lo que había dado a tender.

“Éramos un trío, pero como primos. Nunca tuve nada con el pobre Jorge, remarcó el actor desmintiendo rotundamente a Graciela. Ella, sin dar marcha atrás sostuvo su postura. “Yo voy a poner un punto acá, los límites los pongo muy bien. Yo estoy hablando de mis vivencias. Jorge Ibáñez está muerto, por lo tanto, no estoy hablando de él. Matías Alé está en su casa y puede decir lo que se le da la gana. Las experiencias son mías y las cuento”.

Como si fuera poco cerró muy segura de sí misma. “Yo en ningún momento hablé de sexualidad. Yo dije que éramos una pareja de tres, no revelé absolutamente nada. Así que si Matías Alé tiene algún problema, tiene que hablarlo con ustedes, no conmigo. Matías Alé tiene la libertad para decir lo que se le de la gana y mi bendición porque si no yo no sería Graciela Alfano. Tampoco sería Graciela Alfano si tuviera temor de lo que va a decir alguien”.

Compartir en: