Ivana Nadal opinó sobre los programas de chimentos

La modelo dedicó a sus seguidores una reflexión sobre el consumo de noticias mediáticas de la farándula argentina.

En un momento de puro entrenamiento fitness y reflexión con yoga, Ivana Nadal dedica todas las noches videos en sus historias donde comparte pensamientos que se le van generando durante la jornada. A raíz de algunas críticas que recibió por las posturas con las que hace ejercicios que cuelga para que sus seguidores los hagan en sus casas, la morocha arremetió contra quienes insultan y sólo se dedican a criticar.

Desde aquel momento donde se sintió triste por los comentarios de algunos usuarios, Ivana se muestra más reflexiva que nunca e invita a sus seguidores a hacer lo mismo, a no opinar de los demás ni criticar lo que hace el otro. De hecho, bancó al Chapu Martínez cuando el Instagramer lanzó su nuevo tema musical “Sososo”, dedicado a los haters, a la gente que se esconde detrás de un usuario para hostigar y criticar.

Es por eso que Ivana Nadal publica una cadena de historias en Instagram haciendo una llamada de atención para que seamos cautos en cuanto que podemos herir al que está del otro lado. Y también expresó que quienes tienen este tipo de actitud, son quienes no tienen seguridad de sí mismos. En las publicaciones de ayer, la modelo esta vez le dedicó un mensaje a sus más de dos millones de seguidores, sobre el consumo de los programas de chimentos. Y sobre la imagen del video escribió: “Vos podés NO pertenecer ni consumir todo eso”.

“Che, siguiendo con el tema este de ¿les parece que es normal criticar y que está bien que hacemos una juntada y hablemos del resto? ¿No les parece que no es casualidad que nuestra televisión, que la televisión argentina, tenga muy pocos programas de entretenimiento, muy pocos, y después sean programas de chimentos o noticieros, la gran mayoría de la televisión argentina son programas de chimentos o programas de opinólogos, de gente que se sienta ahí a hablar del resto, es un reflejo de nuestra sociedad?” , comienza diciendo.

“Pero eso no quiere decir que vos no te puedas salir de ahí ¡Atentos con eso! Tampoco tenés que consumir todo eso. Por algo existen plataformas, por algo podés ver una peli, te informas un ratito y salís de ahí. Ya cuando están hablando de la vida del resto, ¿qué te aporta a vos?”, finalizaban los videos de Nadal en su historia de Instagram, dejando a la luz un balance de lo que somos como sociedad, producto de los programas que consumimos los argentinos.

Compartir en: