¡Jorge Lanata defendió a Marcela Tauro y le pegó durísimo a Jorge Rial!

¡Tras la salida de la periodista de Intrusos, habló el creador de PPT!

Hay referentes de la televisión que parecen directamente intocables, como Luis Novaresio, Eduardo Feinmann, María Laura Santillán o Jorge Rial, sin embargo, Marina Calabró y Jorge Lanata tuvieron durísimas palabras contra el conductor de Intrusos en el mundo del espectáculo por el enfrentamiento que tuvo el periodista más importante de América TV con su panelista estrella, la temperamental Marcela Tauro. Recordemos que, después de la pelea, la mujer no volvió al ciclo.

Picante

“Tengo entendido que la reincoporación sería el martes pero hay una charla previa con Liliana Parodi y con parte de la gerencia de programación, hay una charla para ajustar algunas cuestiones”, comenzó diciéndole la panelista a su jefe y luego agregó: “Antes de pensar en lo que usted insinúa yo me persigno Lanata. Tauro es Intrusos, es un ícono del periodismo de espectáculos, me parece que obviamente después de Jorge es la persona que refiere a la historia del programa”.

Muy picante

Picantísimo, Lanata no tuvo piedad y usó su experiencia de tantos años en el mundo del periodismo para hablar: “Me pareció muy rara la actitud de Jorge Rial respecto de la información que le llega por teléfono de distintas fuentes, porque yo podría haber tenido esa actitud porque le prohíbo a la gente que está conmigo que tenga el teléfono al lado, pero Intrusos fue armado durante años en base a información de fuentes que ellos daban por verdaderas. Yo creo que es un error.

Curiosamente, llegado ese punto no dudó en dar un paso atrás, como si dudara de que evaluación realizar de lo ocurrido en Intrusos: “Nunca lo había visto a Jorge en esa actitud. Él mismo ha dado información que le llegaba por teléfono“. Por supuesto, ninguno de sus panelistas se animóa opinar sobre este tema y fue el conductor quien debió seguir profundizando su analisis sobre el comportamiento de Rial y la abrupta salida de Tauro de Intrusos.

“Si hubo una característica de Intrusos en los últimos diez años es que todos estaban con el celular mirando. Vos creés en la fuente, pero nuestro laburo en principio es tratar de chequear las cosas. Profesionalmente me parece un error. Nunca lo vi a Rial diciéndole a otro chequeá las cosas”, remarcó Lanata. ¿Tiene alguna sospecha que no se anima, todavía, a poner en palabras el creador de Periodismo para todos? ¿Qué quiso decir realmente sobre su colega de América TV?

Compartir en: