¿Kit para combatir el coronavirus? Claudio María Domínguez se defendió

El guía espiritual rompió el silencio tras las acusaciones por el famoso kit para el COVID-19.

Ángel de Brito pasó en su programa “Los ángeles de la mañana”, un audio de Claudio María Domínguez, donde responde a la polémica que se generó por un supuesto kit que habría ofrecido para combatir el coronavirus. En el relato, que fue gentileza de Clarín, el gurú del amor se intenta desligar de un parentezco con el caso de Mühlberger.

“Esta persona que diga que esto cura el bicho, para mi es un error de Mühlberger que yo nunca en la vida conocí. Menos mal que no soy de los que alguna vez se trataron con Mühlberger. Decían ‘este antiviral cura el COVID’, ese es un horror existencial. Amén de que tuvieran la habilitación, la no habilitación o los médicos venezolanos en negro. Lo que yo hago en mi programa, pero no ahora, de toda la vida, los sponsors compran su espacio y yo los promociono. Productos saludables, de calidad de vida”, comenzó diciendo Domínguez.

“Entre ellos, el polen, la quínoa​, el aceite de coco, el ‘kit vivir’, que son semillas como quínoa​, chía, amaranto. Y uno de los avisos de esta semana que fue el que desató esta polémica es de un muchacho muy bueno, muy amigo mío de años, que tiene una distribuidora de productos saludables en general. Él distribuye su caballito de batalla que es el ácido ascórbico, que sería vitamina C en estado puro”, explicó Claudio.

“Este muchacho está desocupado y ofrece un kit inmonológico porque levanta el sistema de defensas. Tomar ácido ascórbico, tomar probióticos, tomar cúrcuma, te puede elevar el sistema inmonológico. Entonces cuando se puso ‘kit inmunológico’ en el aviso, despertó toda una serie de enojos en los programas de chimentos. La gente está sensible con lo de Mühlberger, vendiendo un antiviral del COVID, una locura total”, agregó el conductor de “Hacete cargo”.

Si nosotros en el aviso hubiéramos dicho ‘Este kit cura el COVID, la cúrcuma cura el COVID, el aceite de coco cura el COVID’, es para denunciar y meterle un juicio. Lo mío es muy simple: ‘Eleve su sistema de defensas con calidad de vida’, finalizó Claudio María Domínguez en su entrevista para el portal. Habrá que esperar el trascender de la jornada para ver cómo continúa la situación del conductor.

Compartir en: