"La cancherez de Poidomani" ¡Moria Casán le dedicó un tierno posteo a su excéntrico novio!

La diva extraña muchísimo a su pareja.

Moria Casán se encuentra hace varios meses en pareja con Humberto Poidomani, el reconocido artista plástico que reside actualmente en Miami. Si bien ambos llevan una relación a distancia, la diva se casó en secreto en Italia durante el verano. La exconductora de “Incorrectas” se encuentra muy enamorada de su esposo, a quien le dedicó un tierno posteo a través de su cuenta de Instagram en las últimas horas.

“La cancherez de Poidomani”, expresó Moria Casán mientras en la imagen se puede ver a su novio con una vestimenta muy particular y con una de sus obras plásticas de fondo. Recientemente, la diva recibió un excéntrico regalo por parte de su novio. El artista plástico le mandó una especie de maniquí absolutamente pintado con los nombres de los pensadores y escritores más famosos de la contemporaneidad.

“Me manda el mío marito…Kierkegaard fue el primer absurdista, todos los demás lo siguieron… #ABSURDISMO #POIDOMANI #ArteSensorial”, expresó Moria a través de la red social del pajarito. Si bien la diva no suele dedicarle tantos posteos a su pareja, la conductora hace muchísimo tiempo que no lo ve producto de la pandemia de coronavirus. Lógicamente, la “One” extraña bastante al artista plástico.

Moria no se bancó las críticas y prendió el ventilador en la causa Mühlberger

“Me llaman mis amigos y me dicen: ‘En la tele, hacen uso indebido de tu imagen’. Amores, pueden creer que pongo el televisor y #EXPLOTO, yo desesperada quiero canje #Yaaaaa. ¿On line saben donde llamé? a #DESTAPACIÓNdeCLOACAS. Que raro lo que ocurre en setentena!!! Reverendo jodido este virus que no tendría que llamarse corona, tendría que llamarse #Metástasis de heces humanas!!!”, expresó Moria en Twitter, de manera lapidaria con los que la critican.

El hostigamiento hacia la diva comenzó cuando Moria defendió públicamente al médico detenido: “No sé qué es lo que ha pasado. Yo hace muchos años que me atiendo con él. En un momento estuvimos peleados y dejé de atenderme, pero después me habló para que volviera y fue como si nada hubiera pasado, fuera los rencores. A mí me lo presentó el querido Carlo Di Doménico (diseñador que falleció en mayo de 2018). No tengo la menor idea de por qué le allanaron la clínica”, manifestó hace unos días Moria en diálogo con “Bendita”.

Compartir en: