"La gente no se lo va a bancar" ¡Pablo Duggan anticipa días complicados para el país y la cuarentena!

El conductor hizo un fuerte descargo sobre las nuevas medidas.

Este sábado, el presidente Alberto Fernández tendrá que hablar sobre la extensión de la cuarentena y las medidas que se van a tomar para evitar que aumenten los contagios de coronavirus en el país. Frente algunas informaciones que ya se vienen anticipando es casi seguro que el confinamiento persista hasta el 8 de junio. Por tal motivo, el periodista Pablo Duggan se refirió al respecto.

“Me parece una cosa injusta lo que se va a hacer. Creo que han hecho un acuerdo político ayer para compensar las diferencias entre Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta que está muy bueno como acuerdo político, pero cuando lo bajás a la gente es una locura creer que a partir del lunes vas a poder controlar que solo venga a la Ciudad los trabajadores de los servicios esenciales“, anticipó el conductor.

View this post on Instagram

@radio10 de 17 a 20 horas... #caminoacasa

A post shared by Pablo Duggan (@pabloduggan) on

“Entonces no van a poder abrir los negocios o va a haber una injusticia porque si vivís a tres cuadras de la General Paz no podés laburar y si vivís en Capital sí podés laburar”, comparó, y alertó: “La gente eso no se lo va a bancar. Y va a haber un montón de gente que va a tener problemas para cobrar su sueldo, cuando los números de nuevos casos de coronavirus no están dando que se armó un descontrol, no es verdad”, remarcó Duggan.

“No podés meter marcha atrás o hacer cambios fuertes en el flujo de gente porque vas a tener un lío tremendo, yo les anticipo, la gente está muy preocupada”, afirmó. Y, luego, tras escuchar los mensajes de oyentes de su programa preocupados por las nuevas restricciones. “Hay que ver cómo nos vamos a arreglar”, “Es una locura todo esto”, “Ya llevamos muchos días encerrados”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en su programa.

“No estoy en contra de la cuarentena. Hay que mantener una cuarentena, es muy importante, pero si queremos ir a una cuarentena estilo 20 de marzo como cuando arrancó, estamos completamente equivocados. Para mantener la cuarentena tiene que haber cierto nivel de actividad porque si no, no se aguanta, si no explota todo”, finalizó, dándo a entender que se pueden complicar el panorama en las próximas semanas.

Compartir en: