La ingeniosa idea de Pedro Aznar para ayudar a una fundación durante la pandemia

El prestigioso cantante sumó su granito de arena a la causa.

Desde la intimidad de la cuarentena, el músico Pedro Aznar se prepara para su próximo show online, sin dejar de pensar en las familias de su banda y todas las personas afectadas por la pandemia del coronavirus. Desde el momento en que comenzó el aislamiento, el cantante ya realizó varias transmisiones online desde su casa, en las que combinó música y poesía. En esta ocasión, presentará algo diferente.

La idea de Aznar es brindar un concierto online cobrando una entrada, con el objetivo de ayudar a la Fundación Sí. El mismo será este sábado 23 de mayo, desde las 21.30. En Otra cosa que cambiará es el formato: será a la carta, es decir que la gente al comprar su entrada podrá sugerir cinco canciones de los éxitos de Pedro Aznar. Tiempo antes del recital, el cantante armará la lista de temas más votados por el público.

Así lo informó Jorge Lanata en Radio Mitre: “Pedro Aznar canta desde su casa. Es un show al que han asistido hasta 80.000 personas. Mañana a las 21.30 que es sábado y está bueno escuchar un recital, va a ser con entrada, parte de lo recaudado irá a la Fundación Sí. La entrada es nada, 300 pesos o 500 pesos. Con dos mangos estás colaborando”. Las entradas para el recital están a la venta en www.tikethoy.com.

Este evento es muy importante para el músico, que desde sus redes sociales invitó al público, enseñó cómo conseguir las entradas e ingresar al live streaming. Aznar también fue mostrando fotos de la preparación del recital desde hace semanas, al subir a Instagram fotos de los instrumentos que iban llegando a su casa. El ex Serú Girán lleva todo el mes organizando esta movida que tendrá muchas sorpresas.

En sus redes sociales escribió: “Parte de la recaudación será destinada al staff de Pedro. Parte de la recaudación será donada a la Fundación ¡Las entradas tendrán 2 precios, para que puedan elegir, de acuerdo a las posibilidades económicas de cada uno! ¡Las entradas se pueden comprar desde cualquier país!”. Esta es sin dudas una muy buena noticia para los amantes de la música y los fans de Pedro Aznar.

Compartir en: