"Listo, acá está la posta" ¡Jorge Rial chicaneó de la peor manera a Nicolás Wiñazki!

El periodista fue lapidario con su colega de TN.

Nicolás Wiñazki es una de las figuras periodísticas de TN. Durante las últimas horas, el conductor realizó una durísima editorial en contra de la cuarentena obligatoria instalada hace mucho tiempo por Alberto Fernández. Entre otras cosas, el periodista reveló que no pudo ver a su sobrina recién nacida. Jorge Rial recogió el guante y chicaneó a la figura de TN de la peor manera a través de Twitter.

“Listo. Se termina la cuarentena. Despidan a los que saben. Acá está la posta”, expresó Jorge Rial a través de la red social del pajarito, sacando a relucir toda su ironía en contra del periodista de TN. Desde que Alberto Fernández instaló la cuarentena obligatoria, el conductor de “Intrusos” se mostró siempre públicamente a favor de preservar la salud de la población en vez de proteger a la economía.

“Hoy mi hermana Sofía fue mamá, fui tío. Está todo bien, tuvo una hija hermosa, pero la vi por WhatsApp. ¿Está bien lo que está pasando? ¿Está bien esta cuarentena que va a ser la más larga del mundo?. El aislamiento acá va a seguir, falta muchísimo. Perdón por contar algo personal, pero me parece que lo grafica bien. Hoy no vi a mi sobrina, a mi hermana, a mi cuñado… Mis hijos no vieron a su prima y no sé cuándo la van a ver”, expresó el periodista de TN, despertando la polémica.

“La clase política no sé si está viendo lo que le estamos dando: nuestra vida. Siempre se le da la vida a la política porque son quienes controlan variables que pueden traernos la muerte, pero en este caso digo la vida en el sentido de lo que está pasando. Nació mi sobrina y no sé cuándo la voy a ver. ¿Hasta cuándo nos van a tener encerrados? ¿En qué momento el gobierno va a permitir lo que ya se permitió en Italia y España?”, agregó Wiñazki.

Hace unos días, viendo lo que se veía venir con respecto al aumento de los casos de coronavirus, Jorge Rial destrozó a los economistas que pedían una flexibilización de la cuarentena: “Los economistas le dan consejos a los especialistas médicos. Pedazos de soretes. Estamos así gracias a ellos y los políticos que le dieron un lugar preponderante. Desde Cavallo para acá. Vayan a laburar y alguna vez peguen una para el lado de la gente, mercachifles”, manifestó.

Compartir en: