"Lo banco a Rodrigo": Le reclamaron a Mariano Iúdica por la salida de Lussich

Mariano Iúdica intentó detener a Lussich de su ida del programa, pero el panelista no quiso saber nada.

El jueves pasado se vivió un momento incómodo en el programa de Mariano Iúdica. Rodrigo Lussich se retiró del set después de un fuerte cruce con su compañero, Chiche Gelblung. Todo empezó con una discusión. Estaban debatiendo la inocencia del doctor Rubén Mühlberger. El médico de los famosos fue detenido por varias faltas a la ley en su clínica de estética. Incluso, se lo acusó de abandono de persona. Un hombre falleció 15 días después de haberse atendido con él, y se presume que se debió a negligencia por parte del doctor.

Rodrigo Lussich estaba exponiendo información sobre el caso: “Hay una verdad que saldrá a la luz tarde o temprano. La estrategia del abogado ahora es cambiar la causa de fuero, que pase a otro fuero”, explicó el panelista. Entonces Gelblung saltó: “No sabía que era abogado también. Dejate de hinchar. De lo que estoy absolutamente seguro es que no tiene grandes elementos. No sé qué elementos tiene. Lo que está en juicio es un tema de abandono de persona, que es ridículo”, dijo.

View this post on Instagram

¿Desde dónde ves @polemicabar hoy?

A post shared by Mariano Iudica (@marianoiudica) on

“Rodrigo no habla, por ejemplo, de los médicos que atendieron a (Débora) Pérez Volpin, habla de Mühlberger“. Ante esta comparación, Lussich estalló: “Hablé del caso Pérez Volpin cuando tuve que hablar, ahora Mühlberger es el caso del momento, por eso hablo. No importa si me río o no me río. No es divertido. ¿Que me venís a correr Chiche? ¿A esta altura del partido?”, dijo él. Inmediatamente después, se paró, y sin más explicaciones, se fue. Mariano Iúdica salió a buscarlo, pero ya era tarde para convencerlo.

Y, al ser el capitán del equipo, Iúdica fue quien recibió todos los reclamos de parte de los seguidores del show. “Total falta de respeto a Rodrigo… Lo banco. ¿Y a las víctimas de ese médico quien las defiende?”; “Lo felicito por haberse retirado”, le escribieron en su cuenta de Instagram. La mayoría apuntó en contra de Chiche Gelblung, y a favor del panelista. “Chiche ya está gagá”; “Se tiene que ir Chiche… Ya no sirve para este programa”.

“¡Qué se vaya Chiche!”; “Boicot si se va Lussich“; “Por favor, un irrespetuoso ese hombre grande… ¿denigrar al colega? A los 2 minutos no recuerda lo que acaba de decir”; “¡Se fue Rodri! Lo bancooooo es divino”, comentaban los seguidores del conductor de Polémica en el Bar. Mariano Iúdica fue el único en intentar traerlo de vuelta. Y aseguró que solo “había tenido un mal día” y volvería al piso del canal. ¿Será así?

Compartir en: