¡Lomazos! Catherine Fulop publicó una vieja tapa de revista donde posó junto a Pampita

La imagen muestra a las modelos en ropa de baño y se ven ¡divinas!

La cuarentena tiene a muchos enfocados en los recuerdos. Uno aprovecha el encierro para acomodar cosas, tirar lo que ya no usa y, muchos, ordenan fotos viejas. Catherine Fulop viene haciendo publicaciones TBT, donde recuerda lindos momentos de su carrera artística. En las últimas historias que subió a su cuenta de Instagram, la actriz compartió una foto que encendió las pantallas de sus seguidores.

En la imagen se puede ver a la conductora de “Tardes bellas” junto a Pampita posando para la tapa de la revista Gente. El título de la portada dice “La dieta y el gym de los mejores cuerpos”. Ambas modelos lucen una bikini que despierta varios suspiros. En otra publicación, Cathy recordó su primer programa “Catherine 100%”, que se emitió en 2001 por Fox Sport.

Otro de los recuerdos que compartió la mujer de Ova Sabatini, fue su debut en teatro revista, interpretando el rol de vedette. Producida por el querido humorista Jorge Guinzburg en el año 2007, un año que, según declaró la actriz fue muy duro para ella porque tenía muy enfermo a su padre en Venezuela. Sin embargo, Jorge la convenció y la animó para que se la juegue en ese nuevo desafío. ¡Y la rompió!

El hecho de haber escrito TBT en la imagen que subió Catherine a sus historias, tiene que ver con el día jueves.  #TBT –el hashtag suele acompañarlo adónde va– es un acrónimo en inglés que muchos usuarios utilizan en las redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter. Significa “Throwback Thursday”, que puede traducirse al español como “jueves de retroceso” o “jueves de volver al pasado”.

Si bien Catherine Fulop ha sido tapa de infinidades de revistas, esta llama la atención por varias cosas. En principio la belleza de las dos modelos. Y por otro lado, es divertido leer las noticias de los costados. Como por ejemplo, se ve un título que dice “Amor rockero” y cuenta el encuentro que estaría comenzando a tener Natalia Oreiro con el líder de Divididos, Ricardo Mollo, con quien se casó en 2001 y tienen un hijo nacido en 2012; Merlín Atahualpa Mollo.

Compartir en: