"Los superamos" ¡Jorge Rial y una nueva chicana a El Trece por el bajo rating!

El conductor sacó pecho por los buenos números de su programa.

Una vez más, Jorge Rial salió a pegarle a El Trece por la gran crisis por el rating que atraviesa la señal. Hace minutos, el presentador estrella de América sacó pecho por la buena medición que logró “Intrusos” ayer y de paso castigó nuevamente a un canal que atraviesa uno de sus peores momentos. El Trece no solo no levanta sus números, sino que tiene varios retornos a su pantalla en suspenso.

“Ayer con 4.1 @Intrusos no solo fue, por lejos, lo más visto de @AmericaTV sino que segundo en su horario superando a @eltreceoficial. Un premio para el esfuerzo de poner el cuerpo todos los días en un momento muy difícil. Somos un gran equipo. Gracias por acompañarnos!!!”, expresó Jorge Rial, orgulloso, a través de la red social del pajarito. Sin dudas, “Intrusos” es el caballito de batalla de América.

El programa de chimentos fue lo más visto ayer en la señal de Daniel Vila. Lejos quedaron en el segundo lugar “Buenos días América” e “Informados de todo” con 2.3 puntos de rating. Por último, completaron el podio “Fantino a la tarde” y “América noticias” con 2.1 de medición. Incluso, el buen presente del programa de Jorge Rial viene superando con creces a su competencia en la misma franja horaria en El Trece.

Rial destapó la dura interna de El Trece

“El efecto Telenoche está afectando gravemente toda la programación de @eltreceoficial. Caída en todos los horarios. Se hablan de cambios en la dirección. Ya hay un nombre dando vuelta. Se reunieron. Por ahora es una alternativa con sabores frutales. Ampliaremos!!!”, expresó hace unos días el periodista a través de un enigmático tuit. El conductor de “Intrusos” se mofó de los pésimos números del canal vecino.

Para colmo, la crisis económica producida por la pandemia de coronavirus no ayuda ni un poco a El Trece. Por ejemplo, los números en rojo provocaron que Marcelo Tinelli, Jorge Lanata y Mariana Fabbiani, tres de sus figuras rutilantes, tuvieran que retrasar el debut de sus respectivos programas. En este clima social adverso, la señal viene perdiendo en casi todas las franjas horarias con Telefé y en alguna que otra con América.

Compartir en: