Luis Ventura opinó sobre la vuelta del Bailando: "Lo veo complicado"

Luis Ventura comentó sobre Marcelo Tinelli y la vuelta del Bailando por un Sueño a El Trece.

Luis Ventura ha estado en el centro de la polémica, después de que saliera a declarar que fue uno de los pacientes del doctor Mühlberger. En una entrevista reciente, el periodista opinó sobre otro tema controversial, Marcelo Tinelli. El conductor de Showmatch tuvo un inicio de año complicado, que solo empeoró con su famosa ida a Esquel. Tinelli tomó un avión a solo horas de que se declarara la cuarentena obligatoria, lo que dio para hablar en los medios.

En una entrevista con el programa uruguayo, Algo Contigo, Ventura dio su mirada sobre este tema. La entrevistadora le preguntó sobre el presente de Tinelli, y cómo veía su vuelta al Bailando después de las críticas. El conductor fue juzgado por su inserción a la política y su posterior escapada. “Lo veo complicado. Complicado en función del momento que le toca vivir. Que nos toca vivir. Él va a tener que meter mucha creatividad, mucha imaginación para poder salir adelante”.

“Reinventarse, sino va a ser muy complicado el tema”, dijo el ex panelista de Intrusos. Luis Ventura se refería al nuevo comienzo del Bailando por un Sueño. Marcelo Tinelli está preparando un certamen nunca antes visto en el canal. Debido al avance de la pandemia en el país, se deben tomar medidas de prevención especiales. Pero aún está en duda el regreso. Recientemente, el conductor se presentó en la Casa Rosada a pedir por la vuelta del concurso.

Se reunieron otras figuras del espectáculo, como Adrián Suar y Luis Puenzo, para decidir qué pasara con el cine y la televisión. Por ahora, Tinelli se está preparando con grandes cambios en el formato de su programa. Hay modificaciones en la escenografía, como grandes paneles de vidrio que separaran al jurado, y cambios en las coreografías. De volver a emitirse el programa, los participantes no tendrían contacto entre ellos.

Luis Ventura, presidente de APTRA, opinó sobre el contexto actual. Él mismo está planeando la vuelta de los Premios Martín Fierro, a cargo de la asociación. Por ahora, no hay nada seguro. Pero está pensando en un plan B para poder concretar la entrega. Se haría en un espacio al aire libre, con la distancia que corresponde entre los invitados. “Lo que hay que hacer es un trabajo de protocolo para neutralizar lo que puede ser un contagio. O varios, o muchos. Entonces, APTRA está muy pendiente de esas reuniones porque el Martín Fierro es una convocatoria de figuras, de personas”.

Compartir en: