"Marcela Tauro dijo que renunciaba" ¿Jorge Rial se quedó sin su panelista estrella?

Ambos tuvieron una violenta pelea al aire a principios de la semana.

Hace unos días, Jorge Rial y Marcela Tauro tuvieron una impactante pelea en “Intrusos” debido a un asunto vinculado a la causa que tiene como protagonista al doctor Rubén Mühlberger. Para colmo, desde la violenta discusión, la panelista del ciclo de América no volvió a aparecer en cámara. Ángel de Brito fue el encargado de dar una información de último momento sobre el destino de la periodista de espectáculos.

“Estaba estipulado que Marcela Tauro no estuviera estos días en Intrusos. Ella me dijo que no habló con nadie, que no sabe si vuelve la semana que viene al programa y que hoy tiene una reunión con el canal. En el corte, después del conflicto con Jorge Rial, siguieron discutiendo y Tauro dijo que renunciaba al programa”, precisó Ángel de Brito a través de su programa radial “El Espectador” en CNN.

Sin embargo, el conductor de “Los Ángeles de la mañana” llevó algo de tranquilidad a los fanáticos del programa de Jorge Rial: “Yo creo que van a pasar unos días, va a bajar la calentura y Marcela va a seguir en Intrusos”, sentenció. Lo cierto es que la ausencia de Marcela Tauro luego de la discusión llamó la atención de todos. Sin dudas, la periodista es un ícolo del exitoso ciclo de América.

Durante la picante discusión, Rial le paró el carro en vivo a su panelista: “Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima. Porque estamos todos tratando de hablar con la Justicia, de traer testimonios reales, estamos leyendo testimonios del Ministerio de Salud y un NN te tira esto que no sabemos si es verdad. Lo único que te pido es eso, es más, lo invito a salir al aire a tu informante”, sentenció.

Luego del desagradable momento, Marina Calabró fue lapidaria con Rial: “Tengo entendido que la reincoporación sería el martes pero hay una charla previa con Liliana Parodi y con parte de la gerencia de programación, hay una charla para ajustar algunas cuestiones. Antes de pensar en lo que usted insinúa yo me persigno Lanata. Tauro es Intrusos, es un ícono del periodismo de espectáculos, me parece que obviamente después de Jorge es la persona que refiere a la historia del programa”, precisó.

Compartir en: