¡Maxi López tendrá que pagarle a Wanda Nara 100 euros diarios!

El fallo fue confirmado por la Sala II de Cámara Civil y Comercial de San Isidro.

La Justicia dio su veredicto y Maxi López tendrá que pagarle a su ex esposa, Wanda Nara, 100 euros diarios en concepto de alimentos para sus hijos. De esa manera lo determinó la Sala II de Cámara Civil y Comercial de la localidad bonaerense de San Isidro, que confirmó esta determinación de la jueza de primera instancia de Tribunal de Familia. En ese sentido, el tribunal catalogó al futbolista como “deudor alimentario constante“.

López, quien es padre de Valentino, Benedicto y Constantino (los hijos mayores de la mediática), ya había apelado el fallo judicial que la Cámara finalmente ratificó. Mientras que la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, le confirmó a El Trece que Maxi lleva más de un año de atraso en la cuota alimentaria de sus pequeños. Tanto es así, que la letrada había solicitado su inscripción en el registro de padres morosos.

El último cortocircuito entre Wanda y Maxi 

Maxi López acusó a su ex hace unas semanas por romper el aislamiento obligatorio al viajar con sus hijos desde París a Italia. “Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia, donde a todo el mundo se le pide no salir y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro (Lombardía) en Italia sin importar ningún tipo de consecuencia”, la fustigó el delantero.

“¿Qué te pasa por la cabeza en estos momentos cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia, si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos porque hoy sos madre de cinco criaturas pero parece que no te diste cuenta”, continuó. Mientras que Wanda intentó explicarse y aseguró: “Me acusó de traer a los niños de París a Italia, en el corazón de la pandemia. Pero Maxi sabe muy bien dónde vivimos: no estoy en Como, sino en un pueblo cerca de Como, donde hay muy pocos casos. Y aquí está mi casa, mientras que en París tuve que dejar la que estaba en alquiler porque el contrato expiró. También decidimos regresar consultando con el pediatra”.

“Desde París todos los jugadores se han ido a sus países. Y ahora somos italianos, si algo me pasa, prefiero que me pase aquí, en mi casa. Mi país es Italia, que me dio y nos dio todas las cosas hermosas que tenemos, por eso quiero quedarme aquí. También podría haberme tomado un vuelo privado para regresar a Argentina, pero en lugar de eso tomamos dos camionetas desde París, la mía y la de Mauro (Icardi), dividimos a los niños e hicimos 750 kilómetros, nueve horas y media de viaje, cantando mil millones de canciones sin parar. Era más arriesgado ir a Argentina”, argumentó la rubia.

Compartir en: