"Me ignoró por completo": La exsuegra de Vicky Xipolitakis pide ver a su nieto

Vicky Xipolitakis pide "arreglar unas cuestiones" antes de dejar a la familia Naselli ver a su hijo, Salvador.

La exsuegra de Vicky Xipolitakis, María Teresa, dio un testimonio que complica a la griega en Hay que ver. La madre de Javier Naselli aseguró que Vicky tiene a su hijo como rehén, hasta conseguir la suma de dinero que le reclama al banquero. Recientemente, se conoció que la mediática le exigía una cifra impresionante a su ex: 700 mil dólares por mes. Esto sería lo necesario para cubrir sus necesidades y la de su hijo, y mantener su estilo de vida.

La madre de Naselli habló en televisión y le pidió a Vicky Xipolitakis que la dejara ver a su nieto, Salvador. “Yo le preguntaría a ella qué sentiría si su madre no pudiera ver a Salvador. Ellos lo pueden ver crecer, participar de sus primeras comiditas, de sus primeros pasos, de sus balbuceos, de su primer cumpleaños. Y el papá no participa para nada”, comentó. Del otro lado, Vicky Xipolitakis había asegurado que Javier Naselli ni le había preguntado por su hijo durante la pandemia.

Pero el testimonio de la familia Naselli es totalmente diferente. La abuela de Salvador aseguró que vio a su nieto una sola vez en su vida. Después de ese evento, la griega no la dejó acercarse a él, ni a ningún otro miembro de la familia paterna del niño. “La primera Navidad que fuimos a conocerlo, Salvador tenía 12 días. No nos lo dejaban ni tocar. Fue la peor Navidad de mi vida. Me ignoró por completo. Inclusive cuando lo cambiaban, que queríamos verlo, no nos permitían acercarnos”.

“Ya que hablamos y decimos Salvador, Salvador no vino a salvar a nadie. Salvador vino a ser un niño feliz. Y si por problemas de adultos, no puede tener a sus padres juntos, por lo menos que pueda tener un contacto periódico con el padre y su familia. Yo soy una persona mayor, yo no sé si Dios me dará vida como para poder disfrutarlo, porque es así. Mi hijo mayor también llamó para poder verlo y le contestaron que no, que hasta que no se arreglen algunas cuestiones, no lo vería”.

Las cuestiones son simplemente económicas. Lo único que pido es que dejen de mancillar el honor y el nombre de mi hijo con falsos testimonios. Y piensen que Salvador necesita vincularse con su papá”, terminó la madre de Javier Naselli. Vicky Xipolitakis no solo reclama los 700 mil mensuales, sino también 28 millones de pesos por considerar a su exmarido el responsable de haber dejado su carrera artística.

Compartir en: