"¿Me vas a discutir todo? ¡Carina Zampini expresó su bronca contra un participante!

La conductora perdió la paciencia con un concursante de "El gran premio de la cocina".

En “El gran premio de la cocina” las cosas no están funcionando del todo bien. Esto se debe a que los participantes están mostando su costado más oscuro ya que se acercan las instancias finales y todos quieren ganar. Sin embargo, uno de ellos está poniendo a prueba la paciencia del jurado y hasta de Carina Zampini que ya no soporta más la situación. Por este motivo, en las últimas ediciones, se la vio muy molesta con Luis Santa Cruz por su forma de ser sobradora y desafiante.

Por este motivo, la conductora y el jurado le están pidiendo a la producción que marque los límites o que incluso pidan más disciplina y menos histrionismo. El primer límite que cruzó el concursante fue cuando le dijo de manera muy soberbia a Carina que le pediría “casamiento” en el caso de que se divorcie de Christian Petersen. Pero luego siguió la semana con innumerables roces y cruces con sus compañeros de programa, por lo cual, la tensión ya es inevitable.

Luis no cumple con las consignas y además no respeta las reglas del ciclo. En una de las pruebas de la semana, terminó de entregar su trabajo por fuera del tiempo estipulado. Zampini lo retó y le marcó: “Quiero que sepas que hay un montón de gente en el control prestando atención solamente a si llegan a tiempo o no”, le aclaró mirándolo fijo. “¿Llegué a tiempo?”, le sostuvo él la mirada, desafiante. “Con este no, Luis. ¿Me vas a discutir todo?”, cerró ella disimulando su fastidio .

La segunda confrontación se produjo cuando se peleó con cada uno de los miembros del jurado a causa de un tiramisú. Primero, discutió con Felicitas Pizarro, después se mostró más soberbio que nunca en un ida y vuelta con Petersen y por último afirmó que Manuel Asta tiene un problema personal con él. Su rebeldía lo va colocando cada vez más al fondo de la tabla, pero lo más increíble de este cuadro es que logró enojar a la propia conductora, la cual, se caracteriza por ser muy dulce.

Hasta el momento, no se sabe cómo va a continuar el programa. Con respecto a los números del programa, debemos decir que no está muy afianzado ya que sigue perdiendo en el mano a mano con Telefe. Sin embargo, esta no es una situación exclusiva del ciclo sino de toda la programación del canal que no encuentra el punto exacto para mostrar todo su potencial.

Compartir en: