"Mi hija dio a luz siendo COVID positivo": el duro relato de una famosa que sorprendió a Fantino

El periodista no podía creer lo que estaba escuchando.

Este viernes en Fantino a la Tarde, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV, la reconocida y famosa abogada Ana Rosenfeld, decidió contar la historia de su hija y dejó a todos con la boca abierta. “Yo les cuento mi caso. Mi hija dio a luz el 30 de marzo siendo COVID positivo, en Estados Unidos“, comenzó diciendo la letrada ante la gran sorpresa del conductor, que no podía creerlo.

“¿Tu hija? ¿Me estás cargando?”, indagó Alejandro. “Stefy, mi hijita. Nació mi nieto, al principio no se sabía que mi hijo era COVID positivo porque no le habían hecho los estudios. Esto fue ahora, recién. Fue espantoso para nosotros, ella estaba destruida físicamente porque por supuesto, tenía muchos síntomas. Fiebre… Todo, estaba realmente en una situación horrible físicamente y embarazada de nueve meses”, contó.

“Tuvieron que adelantar el parto porque los médicos de Estados Unidos no tenían la menor idea cómo reaccionar frente a una mujer embarazada… Cuando decían que acá hicimos la cuarentena anticipada, créanme que hoy hablar con el diario del día lunes es muy fácil”, sostuvo Ana Rosenfeld ante la mirada atenta de todos los integrantes del panel del programa que conduce Alejandro Fantino.

Ante la pregunta de Luis Ventura sobre el estado del pequeño, la abogad contó que por surte no se contagió “Mi nieto no nació con coronavirus. En los Estados Unidos está terminantemente prohibido por los infectólogos… Lo prohibían porque no estaba nada demostrado”, manifestó en relación a la lactancia. Mi hija pudo ver a su hijo quince días después, cuando dio doble positivo, con máscara y todos los protocolos”, relató.

Además, buscó generar conciencia con su relato en relación a la cuarentena y la importancia de cumplir con las medidas dispustas. “Cuando escucho lo que se opina, tengo mis recados porque lo viví en carne propia. Le adelantaron el parto y le tuvieron que hacer un montón de estudios. Mi yerno se contagió, mi nietito de dos años también. Entró sola a parir porque no dejaban entrar a mi yerno”, sentenció.

Compartir en: