"Mi venganza" ¡Una amiga escrachó a Cande Tinelli de la peor manera!

¡Compartió un chat privado que deja muy mal parada a la joven!

Todo el mundo quiere ser famoso pero la popularidad puede ser un tema extremadamente complicado, algo que han vivido, en carne propia, primerísimas figuras como Jorge Rial, Luis Ventura, Juanita Viale, Marcela Tinayre, Luis Novaresio, Moria Casán o María Laura Santillán; por supuesto, peor aún es ser el hijo de una celebridad, algo que sabe muy bien Cande Tinelli porque cada cosa que hace o dice se convierte en tendencia y todo el mundo termina hablando de ella.

¡No hay amigos en este ambiente!

Esta vez, la joven, volvió a quedar en las redes sociales cuando una amiga se vengó de ella, subiendo un chat privado que habían compartido. La joven, estas últimas semanas, generó varias controversias por lo que hizo su familia durante la cuarentena impuesta por el coronavirus: primero viajaron en un chat privado a Esquel horas antes de que se declarara el aislamiento obligatorio, creando así la sospecha de que alguien les había avisado del hecho.

Luego, decidieron volver, de nuevo provocando mucho enojo porque, mientras el ciudadano común apenas puede moverse unos metros de su casa sin ser detenido por la autoridad competente, la familia de Marcelo viajó, literalmente, miles de kilómetros para estar de nuevo en sus casas de Buenos Aires y nadie le dijo nada al respecto; posteriormente, respondiendo a los ataques, Cande subió varias fotos donde se mostraba con un look renovado, teñida de anaranjada: “Chizito 🧡 esto es un peligro” (sic).

Ahora, una de sus amigas la traicionó, y compartió un chat donde decía estar “harta del barbijo. Con olor a … **** y queda ahí. Es tremendo“, admitió la joven. Su compañera le dijo, de manera muy divertida: “Jajaja. Mi venganza, estamos a mano“. Tomándose todo con sentido del humor, la hija de Marcelo decidió subir todo a sus redes sociales. Por supuesto, no es la primera vez que la cantante muestra su costado más íntimo, días atrás también habló de la mascota que casi adoptó.

“Mue*o por quedarmelo! Pero es egoísmo. Vivo en un departamento sin balcones. Puma necesita una familia que pueda darle amor y dedicación”, subió Cande Tinelli junto a una fotografía del pequeño animal que durante varios días fue la alegría de su familia pero al que no puede tener en su departamento de capital.

Compartir en: