Modo chef: ¡Nazarena Vélez sorprendió a sus seguidores con una deliciosa receta brasilera!

La vedette causó furor en las redes. ¡Mirá!

Sin dudas, Nazarena Vélez sabe cómo llamar la atención de sus seguidores. A pesar del difícil contexto que atraviesa el mundo, en especial Argentina al causa del avance del coronavirus, la mediática se las ingenió para sobrevivir en los días de “aislamiento social obligatorio” y encontró la fórmula para generar ganancias y poder solventar el gasto diario en su casa. ¿Qué hizo? La madre de Barbie se sumó a la lista de celebridades que se enfocan al mundo virtual.

Más activa que nunca, la exblonda creó su propio canal en Youtube y eligió Instagram como su preferencia para realizar desopilantes videos en vivo en el que se anima a contar sus hazañas, locuras y algunos detalles de su convivencia con Santiago Caamaño, sus dos hijos y su yerno. En la última publicación, Naza realizó un delicioso postre brasilero y despertó el inmediato accionar de sus seguidores, quienes se impresionaron por la sencillez con la que lo realizó.

 Nazarena Vélez cocinó “brigadeiros”, un dulce típico brasileño en el que solo se necesitan pocas ingredientes y se lo puede decorar con chocolate o chispas de chocolate o coco. Tras el consejo de la exparticipante del Bailando por un Sueño, los seguidores opinaron y algunos expertos dieron algunos tips. “Yo los he hecho. Lleva menos manteca. Y creo que se te pegó, porque no sé hacen con nutella. Pero viva la creatividad. Una genia”, “Data: para que te queden mejor reemplazas el Nutella con Nescau, menos manteca y um poquito de maizena.. lo cocinás hasta que se despegue de la olla, y ahí si a la heladera”.

Recordemos que el incentivo de Vélez surgió luego de su desgarradora confesión de la protagonista en “PH, Podemos Hablar”. “Estoy manejándome mucho con las redes, pero está tan difícil. Agradezco ser muy cuidadosa con el dinero. El ser mamá desde los 19 años me hizo serlo. Vengo de una temporada de San Rafael donde no fue brillante pero estuvo bien. Estoy viviendo de los pocos ahorros que tengo, y se van terminando. Nuestro rubro, lo que es el teatro, no creo que hasta fin de año pueda retomar. Este año ya está perdido”.

En Telefe, la artista argumentó su decisión de buscar nuevos desafíos laborales. “Hago el canal de YouTube, me quedo pensando y me pongo con las redes. Tengo más de un millón y medio de seguidores en Instagram, y dos millones y medio en Twitter; tiene que servir para algo. Hago el famoso trueque, el canje; eso te va zafando un montón de cosas. Me mandan todo lo que te puedas imaginar. Las marcas también están paradas y quieren publicidad para poder vender, al menos, por delivery”. 

Compartir en: