¡Muy sincera! Mica Viciconte contó qué fue lo mejor de hacer temporada teatral en Carlos Paz

La panelista de "El Show del problema" dio detalles sobre su paso por la obra "Atrapados en el museo".

Fabián Cubero Mica Viciconte están en un gran momento como pareja. Luego de que la actriz terminara su participación en la obra “Atrapados en el museo“, que tuvo lugar en Carlos Paz durante la temporada teatral de verano, ambos disfrutaron de sus vacaciones en México y luego retornaron al país para respetar el aislamiento preventivo obligatorio conviviendo en el mismo departamento. En diálogo con Darío Grupenmajer mediante un vivo de Instagram, la rubia rememoró su paso por Córdoba.

“A mí me pasó que yo no conocía la ciudad. Nunca había ido. Como yo soy de Mar del Plata y estaba acostumbrada a trabajar ahí, porque nací ahí y tengo todo ahí, no había ido a Córdoba. Pero me salió esta oportunidad y, después de decir que no varias veces, dije que sí. Tuve una corazonada y fui. Me enamoré, me encantó. La pasé muy bien. Conocí gente increíble. El elenco también sumó a la experiencia, porque nos llevamos todos muy bien. Volvería tranquilamente, porque me encantó“, empezó contando la panelista de “El show del problema”.

Después, Mica reveló qué hacía durante su tiempo libre. “Yo trabajaba a la tarde, porque hacía de movilera para ‘Incorrectas’. Tenía solo la mañana, porque no soy de salir a bailar. Yo era como de elegir. El sábado, puede ser, decía. Yo era de los planes de día. Me encantaba hacer cosas los domingos al mediodía. Yo soy como más niña. Mis planes eran así. Los chicos eran más de juntarse a tomar un trago o salir a bailar. Yo era una abuela”, expresó.

Sin embargo, la bailarina aprovechó e hizo muchas actividades. “Fui al lago, a la sierra, a todo. Me encanta ponerme una mochila e irme a caminar. Y también me encanta juntarme hacer actividades recreativas como ir a los kartings. En ocasiones especiales, después de la obra, sí iba a comer a algún lado. Habían lugares divinos para apreciar la ciudad, con todas las luces que tiene”, resaltó.

Para finalizar, Viciconte hizo un balance de su paso por Villa Carlos Paz: “Estar ahí, que me vaya bien en el trabajo, que me acompañe mi novio, que vengan todas mis amigas, es hermoso. Tenía todo. No podía creer todo lo que me estaba pasando. La pasé increíble. Nuestro país es hermoso y tiene un montón de lugares para disfrutar. Yo no conocía Córdoba, lo hice y me encantó”.

Compartir en: