"No puedo hablar de ese tema”: ¡Luis Ventura dejó sin palabras a todos sus compañeros!

El periodista no quiso hacer mención sobre un tema que lo compromete.

Es, sin lugar a dudas, uno de los grandes escándalos del momento en el mundo del espectáculo. El doctor Rubén Mühlberger fue detenido el jueves pasado por varias irregularidades que la justicia encontró en su clínica de medicina estética, y muchos famosos quedaron muy expuestos. Y es que un gran número de personalidades del ambiente artístico, iban o fueron al mencionado centro para diversos tratamientos, como fue el caso de Luis Ventura.

Este viernes justamente, en Informados de Todo, el ciclo que conducen Guillermo Andino y Pía Shaw a través de la pantalla de América TV, la periodista decidió indagar sobre una situación que lo involucra, pero lo que se terminó viviendo, fue un ida y vuelta un tanto tenso e impensado. “Yo no sé si Luis va a poder o no confirmarme esta noticia que a mi me llegó, pero entre toda la gente están citando a la justicia, a Luis Ventura también lo llamarían”, comenzó diciendo.

“Luis ¿Te puedo preguntar si esto es cierto? Hasta donde puedas hablar”, le preguntó Pía a su compañero, que no sabía de qué manera contestarle. “A ver, Pía… Vos siempre…”, lanzó justo cuando fue interrumpido por Andino. “¿No se podía preguntar?”, quiso saber el conductor. “Es que tengo un tema de confidencialidad, razón por la cual no puedo hablar sobre la cuestión”, contestó el expanelista de Intrusos.

“Ah, pero no estoy equivocada”, indagó una vez más filosa la conductora. “Ayer alguien lo hizo correr, pero habló de una posibilidad”, contestó Luis Ventura tratando de explicar lo sucedido. Pero esto no terminó allí, ya que Shaw continuaba preguntando: “¿Fue un problema lo que acabo de decir?”, lanzó. “No puedo hablar de ese tema”, contestó contundente Luis y la periodista no se quedó callada: “La próxima vez mandame un WhatsApp y avisame”.

Dura acusación

En diversos programas de la televisión argentina, Ventura contó que una de las veces que fue a la clínica del doctor Mühlberger, le hicieron una liposucción sin su autorización en la zona del cuello. El periodista contó que lo anestesiaron y que comenzó a sentir lo que le estaban haciendo, pero que decidió no decir nada porque la intervención no lo afectó para nada. Un testimonio que puede ser clave en la causa. ¿Declarará?

Compartir en: