"No sabemos dónde va a terminar" ¡José María Listorti fue sincero!

Su fuerte declaración se viralizó y es la noticia del día. ¡Tremendo!

El mundo del espectáculo está lleno de situaciones tensas porque la presión que deben soportar las grandes estrellas, desde María Laura Santillán a Rodolfo Barilli, pasando por Luis Ventura, Jorge Rial o Luis Novaresio es realmente muy intensa, esta vez, sin embargo, quien tuvo palabras fuertísimas contra una colega fue ni más ni menos que José María Listorti que apuntó contra una figura de Canal 13.

¿Nada de vacunas?

Recordemos que todo comenzó cuando la joven le realizó una entrevista a una médica antivacunas que habló, entre otras cosas, del coronavirus, intentando explicar que la pandemia podría ser consecuencia de la aplicación de determinadas vacunas, esto indignó a mucha gente que salió a castigar duramente a la escultural rubia, obligándola así a quitar la entrevista de sus redes sociales.

Ni disculpas ni repudio

Listorti no estuvo de acuerdo con este criterio y no dudó en decirlo en voz alta: “No hay disculpas, no hay repudio, nada. A mí lo que me parece y espero que nadie se ofenda, no digo que porque es modelo no lo puede hacer porque hay modelos que son periodistas que son geniales. Hay que estar muy capacitado para hacer ese tipo de notas, no estamos hablando del Bailando y el uno de Polino. Estamos hablando de vacunas, de salud, encima en un momento de pandemia que no sabemos dónde va a terminar”.

Es mala praxis

Y luego, muy enojado, por las dudas de que su punto de vista no hubiera estado lo suficientemente claro, agregó: “Estamos así como estamos, justamente porque no hay una vacuna. Me parece que tiene que haber un congreso de médicos o la Facultad de Medicina que agarre a esta señora de los pelos y le diga… lo que está haciendo es mala praxis, es tan peligroso como operar mal a una persona“. Dicho esto, es bueno recordar que, días atrás, el conductor ya le había pegado a la modelo.

¿Puso en problemas a Tinelli?

Todo ocurrió cuando la joven publicó una entrevista luciendo un costoso protector para la cara pero sin el logo que antes tenía, motivo por el que la habían acusado de hacer dinero con la desgracia ajena. Eso disparó un picante comentario del capocómico: “Lo bueno de esta nota es que Nicole ya le sacó el chivo al protector, parece que no hubo renovación de contrato”. Denise Dumas, por su parte, aclaró: “Tanto la criticaron que bueno, pero era la casa de ropa de nuestra mejor amiga, Vicky”.

Compartir en: