"No se lo deseo a nadie": Rodrigo Lussich contó por qué se fue del programa, tras su pelea con Chiche Gelblung

El panelista se mostró muy dolido por lo que pasó.

Un verdadero escándalo se vivió ayer por la noche en Polémica en el Bar, el programa que conduce Mariano Iúdica a través de la pantalla de América TV, cuando Rodrigo Lussich decidió levantarse de la mesa luego de una encarnizada pelea con uno de sus compañeros, Chiche Gelblung. El pleito se inició cuando el conductor radial defendió a ultranza al doctor Rubén Mühlberger, detenido la semana pasada por irregularidades en su clínica.

Este viernes en Intruso, el ciclo donde se desempeña como panelista, Lussich explicó por qué hizo esto. “Básicamente a mí me resultó muy incómodo vivirlo. Nunca me había levantado de un estudio, pido disculpas por eso porque soy un profesional, no es lo que se espera de uno… La gente de Polémica, Mariano, Gustavo Sofovich, la producción… Mi cuerpo se defendió d una reacción de maltrato.

“Trabajé con Chicle Gelblung, a quien a nivel personal estimo y a precio al igual que a su familia, pero a nivel profesional… Han sido veinte años de una cantidad de situaciones de forreo, como movilero suyo, como columnista en Radio Mitre durante años, como socio que con Adrián hemos sido… Producto de un estilo, porque no es personal, lo sé. Pero por cierto, en un momento ayer cuando me vi sentado en la silla siendo forreado una vez más por Chiche Gelblung, sentí un dejavú y dije ‘esto no puede estar pasando de nuevo'”, manifestó.

Sin filtro

“Venía de parte de alguien a quien yo quiero, por eso me duele más todavía… Ante la situación de maltrato mi cuerpo se defendió y creo que fue lo que pude hacer para evitar males mayores, para evitar una situación más penosa, no me parece que sea la reacción más correcta levantarse de un programa, pero fue lo mejor frente a lo que me estaba pasando, que tiene que ver conmigo, con una relación profesional donde he sufrido un montón de forreo, yo y otros profesionales, colegas, productores, columnistas, movileros, que insisto, tiene que ver un estilo, un estilo que no va más, un estilo arcaico en los medios contra el que yo lucho también desde mi lugar de entretener y hacer reír”, contó Rodrigo Lussich.

“La televisión del forreo y el maltrato, la televisión de los garcas no va más. La televisión de estos personajes que son arcaicos y que atrasan, no va más. En una posición de trabajo dominante, fui víctima, hoy soy un par y no voy a soportar maltrato de ningún tipo, ante esa situación me levanto y me voy. Es lo que pude y lo que me salió. Me sentí como el cul…, no se lo deseo a nadie, pero es lo que pude hacer frente a un maltrato que ya he vivido“, sentenció.

Compartir en: