"No tengo nada que ver. ¡No me usen!": Baby Etchecopar tuvo que salir a defenderse

El periodista salió a aclarar una situación que lo comprometía.

Una vez en su programa de A24, Baby Etchecopar dejó una editorial muy fuerte, donde se refirió a todo lo que está pasando en el país, enmarcado, claro, en la pandemia de coronavirus que afecta a todo el mundo. Polémico y sin filtro, el periodista que regresó a Radio Rivadavia para reunir su equipo con Eduardo Feinmann y Oscar González Oro, comenzó hablando sobre una supuesta marcha que él habría convocado.

“Está dando vueltas algo sobre una marcha para el 25 con una foto y frase mía… En la vida llamaría a un cacerolazo, a una marcha, nada que tenga que ver con golpear un gobierno constitucional, ¿ok? No tengo nada que ver con esa marcha. No la avalo, no la apoyo, no tengo nada que ver. ¡No me usen! Yo hablo como habla la gente, no hablo en beneficio de ningún partido político ni de ningún gobierno”, aseguró.

“Así como me creen cuando hablo porque hablo con el corazón, tampoco voy a usar a quienes me escuchan para mandar a hacer quilombo. Tampoco es el momento. El momento es cuando hay una dictadura, cuando no están robando la patria… Pero a los presidentes hay que dejarlos gobernar los cuatro años, apoyarlos tener disenso, estar en contra… Si querés hasta cagarse a puteadas, pero nunca golpear contra él, porque quienes amamos la democracia, desde a Alfonsín hasta acá lo hemos sufrido”, lanzó Baby Etchecopar.

Muy picante, también aprovechó la oportunidad para hablar sobre algunas personalidades de nuestro país. “También hay que enseñarle a algunos muchachos kirchnerista, a algunos actores o Maradona… ¡No, muchachos! ¡No! No se usa la fama para cag… gente. Hay un tema con esto, si a Silvio Soldán lo metieron en cana, los que hicieron apología de la medicina de este chanta (Mühlberger) tendrían por lo menos que responder ante la justicia”, disparó.

Finalmente, se refirió a la extensión de la cuarentena que oficializaría el gobierno nacional. “Yo voy a decir lo que siento como ciudadano, creo que ninguno sabe nada, que ya se ha convertido en una cueva de pel… y chantas, mentirosos, obsecuentes, inventores de la pólvora sin humo. Todo el mundo opina. Como Nerón, que tocaba una lira como el cul… y el grupo de obsecuentes decían ‘qué bien toca’, mientras Roma se incendiaba. Esto es lo que está haciendo Alberto”, sentenció.

Compartir en: