"Nos dijimos lo que nos teníamos que decir" ¿Diego Torres sigue peleado con Coti?

El cantante habló sobre su colega y encendió la polémica.

El año pasado sorprendía la novedad de que Diego Torres y Coti se habían peleado de una manera impensada por la canción “Color Esperanza”. El entredicho se produjo porque el compositor le reclamó a su colega la “apropiación” del tema cuando no había sido él quien la escribo. Entonces, mencionó en contra del hijo de Lolita Torres: “Hizo infinidad de entrevistas diciendo o dando a entender que él la había escrito. Me cansé”, estalló Sorokin.

Ni bien apareció el problema, Diego aclaró públicamente que nunca se había apropiado de forma exclusiva de la autoría de la canción, sino que había sido una creación entre ellos dos y el productor Cachorro López. Al parecer, tuvo que pasar el tiempo para que pudieran volver a dialogar y afirmar que iban a reversionar el tema con otros artistas como una señal de unión en medio de la pandemia y el caos que está atravesando el mundo.

“Nos dijimos las cosas que nos teníamos que decir, con respeto, y nos volvimos a reencontrar. No podíamos ir en contra de la fuerza de la naturaleza, porque mi intención era esa: juntarnos y disfrutar esta nueva versión”, dijo Torres a Radio Vale 97.5, al contar cómo se dio este acercamiento entre ambos. Incluso, se animó a hablar de la política en el país y celebró que se haya cerrado la grieta para enfrentar este mal momento.

“Esto atraviesa a toda la sociedad. Es tan sano ver a nuestro presidente sentado con Horacio Rodríguez Larreta tratando de buscar un mismo criterio, una unidad”. mencionó y agregó haciendo un paralelismo con lo que sucedió en torno a Color Esperanza: “Eso es lo que necesitamos, que se sienten en una misma mesa con diferentes puntos de vista, pero buscando un bien común y sencillamente eso es lo que quisimos hacer con esta canción: unirnos y buscar un bien común”.

“Fue increíble lo que pasó con Color Esperanza, que vuelve a aparecer en este momento de pandemia que nos movilizó a todos es el motivo para el reencuentro con Coti Sorokin y Cachorro López”, indicó sobre la nueva versión que cuenta con la participación de artistas como Thalía, Carlos Vives, Rubén Blades y Nicky Jam, entre otros. En tiempos donde la unión lo es todo, es un gran logro que ambos artistas hayan tenido un acercamiento tan importante.

Compartir en: