"¿Nos estamos volviendo todos locos?" ¡Nicolás Wiñazki liquidó a Vero Lozano por burlarse de él!

El periodista de TN se defendió del ataque de su colega.

En el día de ayer, Nicolás Wiñazki hizo un duro descargo sobre la cuarentena y lo mucho que lo había afectado no poder conocer a su sobrina, que nació en las últimas horas, por la medida dispuesta por el gobierno. Sin embargo, sus palabras no pasaron desapercibidas y muchos colegas lo liquidaron. Incluso, Verónica Lozano en su programa de Telefe lo imitó y se burló de la peor manera por su “insólito reclamo”. El periodista de TN entonces salió a contestarle a la conductora y explicó sus palabras para que no queden dudas de lo que quiso decir.

“Argentina ya tiene el récord mundial de cuarentena y está bien. Es increíble que me tenga que explicar a mí mismo, pero las repercusiones fueron increíbles. Conté eso preguntando cosas, porque también tiene que ver con la economía y el sistema de salud, que se preparó en un país que es recontra pobre, que es algo que nos tiene que entrar en la cabeza, pienso yo”, sostuvo en el inicio de su editorial y apuntó directo contra la presentadora de “Cortá por Lozano”.

“Me sorprende lo de Vero Lozano, no porque me imite, sino porque quizás le afectó la cuarentena. ¿Nos estamos volviendo todos locos? Vero, vos sos psicóloga, y yo lo que hice fue preguntar sobre hasta cuando va a seguir la cuarentena, que es lo que se pregunta gran parte de la sociedad. Quizás Lozano no lo sabe, pero hay gente que la está pasando recontra mal. No lo quiero personalizar, pero fue uno de los ejemplos que me asombraron, ¿tanto quilombo con lo que dije? Pido disculpas por ser autorreferencial, lo hice porque me parecía gráfico”, le respondió el excolumnista de Lanata sin filtro afectado por los ataques.

“Yo decía lo de Cristina Kirchner y cómo algún sector del poder intenta avanzar sobre las libertades, pero no nos tiene que sorprender porque también hay un sector de la sociedad que es igual de autoritario. Las opiniones son libres, los hechos son sagrados. Es un comentario mío que compartí con ustedes para ayudar a pensar. No milité la anticuarentena. Él que si lo hizo fue Mario Firmenich, exjefe de Montoneros, que dijo que si no levantan la cuarentena va a haber un estallido social, o Pablo Moyano”, siguió Nicolás.

“Ese sector de la sociedad autoritario refleja un poco la clase de dirigencia política que tenemos. No pedí levantar la cuarentena para nada, pero quizás lo que dije generó como un espejo de deseo de gente que sí quiere levantarla y tal vez no se anima a decirlo. Vivan su vida, anímense a hacer, digan ustedes lo que piensan. No quiero exagerar ni ponerme en el centro de nada, pero realmente fue asombrosa la repercusión. Muchos colegas, y otros que dicen serlo, hablaron de esto mismo, militar la anticuarentena, eso es bajada de línea. Yo dije que hay abuelos que se mueren y la familia no puede estar en el entierro, y no solo abuelos, con cualquiera que se muere no pueden estar los deudos”, expresó indignado el periodista.

Compartir en: