¡Otro roce más! Nicole Neumann opinó sobre "la felicidad de las gallinas" y enseguida fue cruzada por un vendedor

La modelo vivió un insólito momento durante un móvil.

En el programa “Nosotros a la mañana” mandaron un móvil a la localidad de Cañuelas para conocer el precio de los huevos y el motivo del aumento de las ventas de este producto. “Estos son los huevos, fijate el color de las yema”, afirmó el cronista Santiago Zeyen al exhibir este alimento que vendía un tal Andrés. Y al ver las imágenes, Nicole Neumann no ocultó su satisfacción y manifestó: “¡Bien, de gallina feliz!”.

Mientras que el periodista Tomás Dente dio algunos datos al respecto: “El color de las yemas hablan de que a las gallinas las alimentan con carotenoides, que son grandes propiedades nutricionales y hacen que varíe el color de las yemas”. Y tras esa información, la sensual modelo reafirmó su postura: “De gallina feliz, en libertad y libre de hormonas. Comen comida natural y viven libremente y felices”.

Por su parte, Andrés, el dueño de la granja, salió al cruce de la rubia y sostuvo: “Sí, no sé si tan felices pero sí…”. Y enseguida la ex de Poroto Cubero le consultó: “¿Por qué no?”. A lo que el vendedor le respondió en tono jocoso: “No sé, habría que hablar con el psicólogo de las gallinas“. Sin embargo, Nicole no se rió del chiste y solamente resaltó: “Es una forma de llamar a las gallinas que viven libres de jaula. El que vive en libertad vive feliz y el que no, no”.

Su descargo por la entrevista a la Dra. Brandolino

Nicole además sigue en el ojo de la tormenta por la entrevista a la doctora Chinda Brandolino, quien manifestó sus dudas sobre las vacunas y hasta habló de una “falsa pandemia”. “La idea de ‘Nicole en casa’ es empezar a hacer entrevistas y escuchar a todas las voces. Diferentes opiniones, puntos de vista, para debatir, abrir la cabeza, pensar. Me parece que está bueno no estar encuadrado en una única opinión sobre las cosas. Partiendo de esa base, la doctora Chinda es súper reconocida a nivel internacional. Es una eminencia, es científica, me gusta todo lo que dice, más allá de si estoy de acuerdo o no. Es una persona que trae datos estadísticos comprobados, reales”, se defendió la modelo.

“De hecho, se dice en todos lados que ella está en contra de las vacunas. No lo está, sino que está en contra de las vacunas hechas en el exterior, que no se saben qué tienen. Ella propone hacerlas en nuestro país, con científicos nuestros. De hecho, yo vacuno a mis hijas y les doy todos los años la de la gripe. Acá no pasa por una postura mía, pasa por escuchar distintas voces. Y esto no significa que yo tenga la misma postura. Es preguntar para escuchar qué visión tiene esa persona. Y después uno puede estar de acuerdo o en desacuerdo con su visión”, remarcó en el audio que le envió al panel de “LAM”.

Compartir en: