Pamela David habló de su posible regreso a la televisión: ¿qué dijo?

La diosa mostró su tajante postura.

Pamela David es una de las diosas de la pantalla chica que se destacó en América Tv a través de su apuesta “Pamela a la Tarde”. Sin embargo, cansada de las últimas polémicas que se desataron en su ciclo y las constantes críticas, ella decidió dar un paso al costado y anunció que el 2019 fue la última temporada de su apuesta, una decisión que dejó boquiabierto a más de uno, en especial a su esposo y líder del Grupo América.

Alejada de los medios, en especial de la televisión, la diosa aprovechó el actual contexto de “aislamiento social obligatorio” para desarrollar su propio desafío y creó su propio canal en las redes sociales. Más activa que nunca, la exmodelo y conductora, cautiva la atención de los cibernautas con sus desopilantes ideas. En Instagram , la mamá de Lola comparte posteos de recetas culinarias, tutoriales de tejido y entrevistas a profesionales y celebridades del medio.

¡Activa en las redes!

Por ejemplo, en la última publicación, la mujer del Vila se animó a más y no solo mostró un sector de su casa, la cocina, sino que se atrevió a integrar a su única hija en el vivo que realizó. Totalmente contentas, madre e hija compartieron la travesura de realizar pochoclos con la pochoclera que le regaló un amigo. Además, un detalle nada menor es que Pamela David se mostró completamente al natural, con un look casero y hasta bromeó con su “peinado libro”.

Los cibernautas no se quedaron atrás y reaccionaron con miles de reproducciones y comentarios. “Adiviná qué me voy a comprar mañana mismo?😆”, le escribió Dalia Gutmann. Además, se sumaron otros usuarios de Instagram y opinaron: “Pamela decime por favor si fue complicado limpiar después la olla?”, dijo preocupada una internauta y ella le contestó: “Nooooo. Le puse agua caliente y se deshizo todo el caramelo, debe ser el material”.

Pero eso no es todo, una seguidora de la bella exconductora de América quiso aprovechar la interacción de la famosa y le realizó una picante pregunta: “¿Cuándo volvés a la tv Pame? Abrazoooo”, le consultó sin filtros una usuaria y ella no dudó en terminar con la incertidumbre de su espectadora: “Dios dirá…“, fue la respuesta de la expresentadora al dejar en claro que por ahora, todo es incierto, pero no descarta la posibilidad.

Compartir en: