"¡Para mí es un escándalo!" ¡Ale Fantino hizo temblar América TV con su denuncia!

La acusación del conductor puso en gravísimos problemas al canal.

Hay conductores que se caracterizan por tener una frontalidad sin vueltas, diciendo siempre lo que piensan, caiga quien caiga, en esa categoria puede colocarse a Jorge Lanata, Luis Ventura, Jorge Rial, Luis Novaresio, Vero Lozano y María Laura Santillán, sin embargo, a todos ellos los supera, ampliamente, Alejandro Fantino que explotó de furia en América TV luego de ver el documental sobre Fútbol de Primera que estrenó Netflix evitando mencionar al creador de la empresa, Carlos “El Negro” Avila, fallecido en el 2019.

El conductor no tuvo piedad: “Me une una relación de amistad con su hijo, Juan Cruz, me enseñó mucho en la televisión. Y la gratitud es algo que no está siempre en la televisión. ¡Para mí es un escándalo! ¡Por cómo me criaron, porque tiene que ver con una acción personal! El Negro Ávila funda Torneos y Competencias y nace un programa que se llamó Fútbol de primera, que duró más de 20 años”. Pero eso no fue todo, apenas la entrada en calor porque el animador estaba furioso.

“¡Y nos enteramos hace dos días que Torneos produce un documental para Netflix de dos envíos y al Negro Ávila y a Juan Cruz los borran de esa historia! ¡De algo que creó el Negro!“, remarcó Fantino, apuntando así contra Ignacio Galarza, actual CEO de Torneos y Competencias. ¿Puso en peligro a América TV el conductor con sus fuertes palabras? ¿Le hará la empresa dedicada a los deportes una demanda por calumnias e injurias al conductor de Fantino y la tarde y su canal? ¿Qué hará Daniel Vila al respecto?

Lo cierto es que no es la primera vez que Alejandro tiene palabras fuertes que dedicarle al mundo del deporte: ya había hablado contra los dirigentes de AFA por pedir el regreso del fútbol en medio del coronavirus: “Están rosqueando que vuelva el fútbol. Yo sé que hay muchos jugadores que se están cagando de hambre. No son todos millonarios en el fútbol. Está bien, volvé, pero atrás volvemos todos. Porque si hay permiso para el circo hay que darle permiso para el pan”.

Fantino profundizó su punto de vista: “Porque es tan valioso el pan del que gana jugando al fútbol como el que corta el pelo o hace una pizza. ¿Qué protocolo van a meter con menos de 100 personas? No me van a hacer creer que pueden hacer un partido con 100 personas. Si vuelve el fútbol volvemos todos. No quiero que vuelva el circo para que la gente en la casa se tranquilice. Ustedes son una máquina de meter gente dentro de las canchas, es todo gigante lo que mueven, por ahí le encuentran la vuelta al protocolo y lo podemos aplicar a pizzerías, teatros, porque si vuelven ustedes tienen derecho a volver los teatros. Pero si vuelven con los papeles flojos yo acá… a la yugular”.

Compartir en: