¿Pasa algo entre ellos? ¡Cinthia Fernández presentó a su nuevo bailarín con una frase picante!

La panelista de LAM mostró unas fotos de su joven y musculoso compañero.

Cinthia Fernández vivió un verdadero ida y vuelta con la producción del “Bailando por un Sueño”. Si bien en algún momento se barajó que podía cruzarse con su ex, Martín Baclini y Agustina Agazzani. Sin embargo, luego de peleas en el medio, de enojos y reproches, la joven cordobesa se bajó y luego el empresario rosarino fue dado de baja por Marcelo Tinelli. Sin embargo, la panelista de Ángel de Brito continúa en carrera y se prepara para enfrentar un nuevo año.

Por tal motivo, la modelo ya está ensayando y ahora presentó a su nuevo bailarín. En tono jocoso, Cinthia Fernández comentó: “Mientras trato de cocinar, les cuento que mi compañero de baile es @fer.kessler. De nada, chiques. Si no nos rajan, ja”, sostuvo. El chico ya estuvo en el certamen y trabaja en la compañía de Flavio Mendoza, por lo cual, conoce el manejo mediático y tiene una muy buena formación en la danza.

Pero eso no fue lo que llamó la atención de compañero de Cinthia, sino la belleza que tiene. “Ah bueno, tu nuevo bailarín es un bombón Cinthia”, “No entiendo como perdiste tanto tiempo con Baclini, este tiene que ser tu nuevo novio”, “Es divino Cin, aprovechá que estas soltera querida”, “Qué lindo pibe, este año voy a tener un motivo para mirar el programa de Tinelli” fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la mamá de Charis, Bellay Francesca.

En cuanto a la expareja de Fernández debemos decir que no está pasando su mejor momento, esto se debe a que anunció su separación de Agazzani. “No quiero hablar mucho, yo estoy en Rosario y ella en Buenos Aires. Tengo cuestiones personales y familiares que resolver. Mi idea es viajar a Buenos Aires cuando termine la cuarentena, para que podamos hablar”, mencionó el empresario dando a entender que desde que empezó la cuarentena no se ven.

Anterior a eso, Baclini agradecía la aparición de la modelo en su vida, pero las cosas entre ellos no funcionaron. “Agustina es un ser que apareció en mi vida de una manera muy sana, muy linda. Vamos a cenar, fuimos al río, al teatro. La pasamos bien, es una amiga”, expresó el exBailando sobre su relación en aquel entonces con Agazzani. En las últimas horas, compartió unas imágenes que mencionaban que estaba “tratando de sanar”, tal vez, dando a entender que las cosas con su amor no terminaron bien. Habrá que ver si hay posibilidades de volver o este triángulo amoroso llegó a su fin.

Compartir en: