"Pobre": Beto Casella destrozó a Yanina Latorre una vez más

El famoso presentador liquidó sin piedad a su archienemiga y le dio en donde más le duele, ¿habrá tregua algún día?

La guerra entre Beto Casella y Yanina Latorre tiene varias batallas en su haber. Los famosos no solo se sacaron chispas en la televisión, también se cruzaron en la radio. Quizás uno de los momentos mas icónicos de su enfrentamiento ocurrió en el ciclo de Mirtha Legrand, unos años atrás, cuando la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” lloró tras una discusión con el presentador de “Bendita”. El tiempo pasó y el conflicto está más vivo que nunca.

Tras pasar un informe de un escándalo de la famosa y de volver sobre ciertos tópicos del pasado, el hombre comentó: “Cuando me peleo con Yanina en la calle soy Jesucristo. Las redes no están llenas de mi meme, están llenas del meme de Yanina. Hay que sacarla un poquito de su realidad, igual yo bajo el tono cada vez que viene así de enloquecida porque no está bueno el conventillo”, aseguró con una sonrisa en su rostro.

No veo un apoyo de las compañeras. No estoy cargando contra ella porque está siempre sola, pobre. Busquen un videito donde aparezca diciendo como ella dijo, yo hasta podría aplicarle falso testimonio”, aseguró el conductor tajante. Al escuchar que Yanina afirmó que él le dijo “idiota”, “cornuda” y “estafadora”, Beto también apuntó contra Fernando Burlando, que fue el abogado consultado por Latorre en LAM: “Desafiamos a su gente, a Burlando, que encuentren un videito cuando digo eso”.

“Sos buen muchacho, pero no es serio que le contestes a una figura sobre cosas que no viste y escuchaste. Podés aprender cosas a tu edad”, señaló filoso Beto Casela. El desacuerdo con Latorre no tiene fin, ambas figuras de la pantalla chica no dan su brazo a torcer en el drama que se inició un tiempo atrás y en cuestión de días se conocen nuevas capas de la compleja situación.

Los problemas de Yanina con su pareja

Como es de público conocimiento, Diego Latorre tuvo un affair con Natacha Jaitt que falleció hace un año. Recientemente, Ulises Jaitt, hermano de la famosa volvió a ventilar información que hirió a la panelista. El conductor radial comentó: “Yani cree que se vieron una sola vez Diego con mi hermana, lamento decirte que se vieron cuartro veces”. Tras lo mencionado, ¿Yanina seguirá casada?

Compartir en: