"Políticos, jueces y figuras mediáticas" ¡Jorge Rial prendió el ventilador en la causa Mühlberger!

El conductor se encuentra siguiendo el minuto a minuto de la investigación.

Jorge Rial se encuentra siguiendo paso a paso la investigación de la causa de Rubén Mühlberger, el cuestionado médico de la medicina estética detenido por presunta mala praxis en su clínica. Durante las últimas horas, el conductor de “Intrusos” reveló a través de su cuenta de Twitter información de último momento sobre la investigación que dará realmente que hablar. El periodista prendió el ventilador y no se salvó nadie.

“Empezó a funcionar la presión política y judicial a favor de #Muhlberger para cambiar de fuero la causa. Mucha poderoso no quiere que la causa avance. Nombres importantes pueden quedar pegados. Políticos, jueces y figuras mediáticas. Mañana toda la trama secreta en @Intrusos”, expresó Jorge Rial a través de su cuenta de Twitter, metiéndose con gente muy poderosa. Cabe destacar que el médico recibió el beneficio de la prisión domiciliaria.

Previamente, el conductor de “Intrusos” había contado que Juan Rocca, el recepcionista de la clínica de la discordia, había hablado ante la Justicia: “Terminó de declarar Juan, el recepcionista de #muhlberger. Fue un testimonio contundente, sobre todo con el tratamiento antiviral del #COVIDー19, la cantidad de pacientes que lo compraron y las amenazas que recibió. Mañana toda la info en @Intrusos”, precisó.

Rial destrozó a la médica que habló con Nicole Neumann

“Si te pareció un espanto lo de @nikitaneumann dándole lugar a teorías conspirativas, pandemia, antivacunas y hasta el aborto, miren en este hilo quién es Chinda Brandolino. Una nazi. Lean”, expresó Jorge Rial, citando un extenso tuit de un periodista. Según lo que dejó entrever el conductor de “Intrusos”, Chinda Brandolino estaría muy identificada con el nazismo, corriente de pensamiento que asesinó a miles de judíos en el pasado.

La médica que entrevistó Nicole causó mucha polémica con sus dichos: “Una diputada italiana dice que todos saben que la vacuna de la gripe produce interferencia viral y hace desarrollar coronavirus. Se lo acusa directamente al gobierno italiano”, aseguró. A lo que Nicole retrucó: “Ah, o sea que la vacuna que nos ponemos contra la Gripe A en realidad no estaría bien porque estaría promoviendo la interferencia viral”, precisó.

Compartir en: