¡Puro amor! ¡Jimena Barón se reencontró con Momo!

El pequeño se encontraba con su papá Daniel Osvaldo.

Finalmente, llegó el momento más esperado para Jimena Barón. La cantante, que se encontraba viviendo el aislamiento obligatorio en soledad, se reencontró con su hijo Momo. El pequeño volvió al departamento de la artista luego de pasar tiempo con su papá, Daniel Osvaldo. Rápidamente, la mediática compartió con sus seguidores de Instagram el emotivo encuentro con su pequeño.

Jimena Barón subió una serie de imágenes a las redes sociales abrazando y besando a su hijo. Desde que el presidente Alberto Fernández decretó la cuarentena obligatoria, la mediática jamás salió de su domicilio y únicamente estuvo acompañada por el pequeño Morrison. Si bien la cantante aprovechó la ausencia del nene para explotar su costado de influencer en las redes sociales, ahora podrá bajar dedicarse a su hijo.

Recientemente, la cantante le realizó una desopilante pregunta a sus seguidores: “¿Qué día es hoy y cómo están?”, lanzó Jimena Barón a través de su cuenta de Twitter. Sin dudas, la cantante ya perdió la cuenta de la gran cantidad de días que lleva viviendo de cuarentena. Incluso, la artista sorprendió a sus fans al confesar que tiene como hábito tomar vino por las noches. La exesposa de Daniel Osvaldo se animó a jugar en varias oportunidades con que estaba borracha.

View this post on Instagram

ay ❤️

A post shared by J MENA (@jmena) on

El pésimo momento económico de su hermano

Federico Barón, hermano de la mediática, contó durante las últimas horas que atraviesa un profundo problema económico: “Llego a fin de mes, pero hasta ahí, es muy complicado todo, siempre con ayuda de mi familia, mi abuela siempre me tira un centro. Tengo días que la llevo bien y otros más o menos, estaba haciendo una obra en marzo y la tuvimos que cortar”, comenzó diciendo el actor, notablemente preocupado por su difícil situación.

“Estoy embolado, bajoneado. Cuando termine la cuarentena estoy pensando en irme, tengo una incertidumbre, me planteé un montón de cosas. Últimamente es todo en contra”, agregó Federico. Por otro lado, el actor resaltó el aspecto negativo de ser el hermano de Jimena: “Mucha gente me quiere usar de puente para llegar a ella. Te piden productos que le quieren mandar. Al principio le avisaba, ahora ya no porque ni lo lee, no le interesan los canjes”, sentenció.

Compartir en: