"Que agarre a esta señora de los pelos": José María Listorti enojadísimo en pleno programa

El conductor no se guardó nada.

Es, sin lugar a dudas, uno de los grandes escándalos de la semana. Nicole Neumann realizó ene su cuenta de Instagram una entrevista con una doctora llamada Chinda Brandolino, y las redes, varios profesionales de la salud y muchos programas, se mostraron indignados con lo que se habló allí. Y es que uno de los temas que se tocó fue las vacunas, casi poniéndolas en tela de juicio, algo que causó mucho revuelo y críticas, como fue el caso de José María Listorti.

Este jueves en Hay que ver, el ciclo que lleva adelante junto a Denise Dumas, el conductor no se quedó callado, y apuntó tanto contra la modelo, como contra la doctora.”No hay disculpas, no hay repudio, nada. A mí lo que me parece, y espero que nadie se ofenda…”, aseguró sin terminar la frase, pero intentando que se entienda su idea. “No digo que porque es modelo no lo puede hacer porque hay modelos que son periodistas que son geniales”, aseguró.

“Hay que estar muy capacitado para hacer ese tipo de notas, no estamos hablando del Bailando por un Sueño y el uno de Marcelo Polino. Estamos hablando de vacunas, de salud, encima en un momento de pandemia que no sabemos dónde va a terminar”, lanzó José María Listorti realmente muy enojado por la entrevista que dio vueltas por muchos programas de la pantalla chica de nuestro país.

“Estamos así como estamos, justamente porque no hay una vacuna. Me parece que tiene que haber un congreso de médicos o la Facultad de Medicina que agarre a esta señora de los pelos y le diga… Lo que está haciendo es mala praxis, es tan peligroso como operar mal a una persona”, disparó sin piedad el también humorista, dejando muy en claro su opinión sobre un tema que sigue dando que hablar.

Sin piedad

Otro d los comunicadores que apuntó contra Nicole Neumann, fue nada más y nada menos que Jorge Rial, quien en Intrusos, llagó a tratar hasta de ignorante a la rubia por lo que se había hablado en la nota. Ella, salió a defenderse y manifestó que en su nuevo espacio en las redes, mantendrá diversas conversaciones de ese estilo, y que no tiene que ver en absoluto, con que ella pueda llegar a pensar del mismo modo que su entrevistado.

Compartir en: