"¿Qué me venís a correr?"¡Tremenda pelea entre Rodrigo Lussich y Chiche Gelblung!

Los periodistas discutieron al aire y uno de ellos abandonó el programa.

Esta semana Rodrigo Lussich vivió varios ataques de furia. Uno de ellos fue cuando atacó gratuitamente a Nicole Neumann porque no le gustó que entrevistara en su cuenta de Instagram a una controversial doctora. Y ahora se peleó en vivo con su compañero de Polémica en el bar, Chiche Gelblung cuando éste lo chicnaeó en vivo y el joven periodista terminó abandonando el estudio.

Todo comenzó cuando Rodrigo hablaba del caso de Mühlberger y de cómo repercutió en la farándula. “Hay una verdad que saldrá a la luz tarde o temprano. La estrategia del abogado ahora es cambiar la causa de fuero, que pase a otro fuero”, comenzó explicando Lussich. A lo que Chiche respondió: “No sabía que era abogado también. Dejate de hinchar. De lo que estoy absolutamente seguro es que no tiene grandes elementos”.

Y siguió haciendo referencia al hombre que falleció 15 días después de haber sido atendido en la clínica de Mühlberger. “No sé qué elementos tiene. Lo que está en juicio es un tema de abandono de persona, que es ridículo”, dijo. Como si fuera poco, además de defender al médico de los famosos, Gelblung fue con los tapones de punta contra Lussich.

“Rodrigo no habla, por ejemplo, de los médicos que atendieron a (Débora) Pérez Volpin, habla de Mühlberger“. Ante esta comparación, Lussich no se pudo quedar callado y estalló contra su compañero. “Hablé del caso Pérez Volpin cuando tuve que hablar, ahora Mühlberger es el caso del momento, por eso hablo. No importa si me río o no me río. No es divertido. ¿Que me venís a correr Chiche? ¿A esta altura del partido?”.

Chiche al escucharlo, siguió la pelea. “Hablás de Mühlberger porque es más divertido, es más mediático”, le dijo. Lussich casi sin pensarlo se levantó de la mesa y se fue. Mariano Iúdica fue corriendo detrás de él y le pidió a Gelblung que se retractara aunque no hubo caso. “Yo no me voy a hacer cargo. Se quiso ir y se fue. No lo escuché hablar de Pérez Volpin, pero sí habla de Mühlberger todo el tiempo”. ¡Tremendo!

Compartir en: