"Recen para que ese milagro suceda" ¡Sofía Zámolo habló sobre su miedo de ser madre!

La modelo relató las inquietudes que le provocan la llegada de su hija.

Hace menos de un mes, Sofía Zámolo anunció la mejor noticia de su vida y es que está embarazada. Por lo que ella mismo relató, la modelo y su maridoJosé Félix Uriburu, esperan una chiquita. Desde ese entonces, la blonda se encarga de aconsejar a aquellas mujeres que luchan día a día por formar una familia, mientras que también solicita consejos de las que ya son madres y conocen más la situación.

Sobre el momento que le contó la feliz novedad a su esposo, dijo: “Fue muy fuerte, porque hacía poco habíamos perdido a mi tío, hermano menor de mi mamá, y un poco después, ya en plena cuarentena, murió por un ACV otro tío a quien no pudimos despedir ni llorar”, arrancó explicando. Luego reveló la panelista: “Me enteré que estaba embarazada el 25 de febrero: tenía un atraso muy chiquito, pero para no ilusionarme y volver a decepcionarme me fui al baño sola y me hice el test”.

“A nosotros dos nos hizo conectar aún más con algo que habíamos deseado mucho, muchísimo. Una bendición que entendí que iba a ser cuando nuestro bebé quisiera venir. Muchas veces me preguntaban por qué no era mamá todavía y no tenía respuesta, a veces hasta algunos mensajes que leía que eran fuertes, cosas que dolían. Pero siempre opté por el amor y hoy, desde este lugar, quiero compartir con ustedes que vamos a ser papás por primera vez”, expresó la modelo en su Instagram sobre la relación con su pareja.

Ni bien contó cómo esta viviendo estoso días llenos de amor, Sofía remarcó sus sentimientos cuando le llegan los mensajes de sus admiradores.”Leo sus historias de búsqueda y el camino que algunas recorrieron, y que otras están recorriendo, y me emociono; lloro con ustedes. No pierdan las esperanzas, pidan sin querer controlar, recen para que ese milagro suceda cuando tenga que suceder, cuando Dios lo tenga planeado“, siguió.

“Llénense de paciencia, de tolerancia, y sobretodo miremos lo que sí tenemos. Agradezcamos el amor, la familia, un techo. Mucho, mucho que agradecer”, pidió esperanzada. Por último, se mostró sensibilizada por lo que está viviendo: “Fuerzas para todas ustedes que están pasando por este momento, yo sé lo que duele”, concluyó dándole fuerzas a esas mujeres que aun no consiguieron el sueño de su vida.

Compartir en: