¿Romina Pereiro y Rocío Rial se odian? ¡Mirá lo que publicó la hija de Jorge!

¿Qué está pasando dentro de la familia del conductor?

Cambia, todo cambia, dice la sabiduría popular, y esto es igual para famosos y desconocidos, algo que saben muy bien, por ejemplo, Luis Ventura, Jorge Lanata, Luis Majul, María Laura Santillán o Luis Novaresio, sin embargo, ahora quien es eje de todas las noticias fue Jorge Rial que, con su hija Rocío Rial salió a defender a Morena de diferentes acusaciones.

Cambia, todo cambia

Por supuesto, además de sus obligaciones familiares, el conductor de Intrusos cuenta con su pareja, la nutricionista y exmodelo Romina Pereiro, con quien convive, y con su otra hija Rocío, pero ambas suelen tener un perfil público bajísimo y se mantienen alejadísimas de las cámaras de televisión, sin embargo, esta vez, ambas se convirtieron en el eje de todos los comentarios. La primera en llamar la atención fue la actual esposa del periodista que subió un mensaje a sus redes sociales.

Tendrás noticias mías

“@Rochirial, tengo a CLARA (la gata de la hija menor de Rial). En breve, tendrás noticias mías” (sic), le escribió la escultural morocha a la veinteañera, sembrando la duda de si era un mensaje amistoso, indicando que pronto le llevaría el animal a su departamento o una chicana para que pasara a retirarlo para que no la molestara más, demostrando que hay una grieta interna en la familia que ni siquiera Jorge, con su fuertísimo carácter, pudo todavía reparar.

Ahora, quien se comunicó a través de sus redes sociales fue Rocio quien compartió en sus historias la imagen de un tierno cachorro lo que confirmaría, como dijeron sus fans, que la familia Rial se agrandó aunque la joven no afirmó ni negó nada, y se limitó, solamente, a mostrar la foto para que pudieran contemplar al hermoso cachorro. Sin embargo, una segunda lectura, de los mal pensados de siempre, vio esto como la revancha de la joven contra su madrastra.

¿Porqué? Porque lo tomaron como la respuesta de la joven ante el “tendrás noticias mías”, una forma de adelantarse a lo que había dicho Romina y responderle, incorporando otra mascota, que puede hacer lo que quiera con Clara porque a ella no le afecta en nada al contar con el hermoso cachorrito en su casa. ¿Será tan así? ¿Estarán en pie de guerra las dos mujeres y dirimen sus conflictos via redes sociales? Solo el tiempo lo dirá.

Compartir en: