"Salí al mismo tiempo con Lali Espósito y la China Suárez"

Un actor sorprendió a todos al contar su pasado amoroso con dos de las mujeres más deseadas del país.

Sin dudas la China Suárez y Lali Espósito son dos de las mujeres más deseadas de la Argentina. Y ahora salió a la luz un romance que compartieron ambas en su época de “Casi Ángeles“. El propio actor Agustín Sierra fue quien tiró esta bomba al confesar: “Les di bola a las dos. De hecho, era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho. De chiquito era un niño travieso, como de grande. Pasaban cosas y con Lali tuve mis cuestiones pero también me hice muy amigo de la familia, del hermano y después crecimos y cada uno eligió diferente. Con Euge también lo mismo, en su momento estuvimos juntos por así decirlo”.

“Pero éramos niños y de grande cada uno tuvo su novia. Después me enamoré de Cande Vetrano, que era la mejor amiga de Lali y estuve casi dos años con ella. Y Lali se enamoró de Peter (Lanzani), que es íntimo amigo mío. Y Euge estaba con Nico (Riera) y después cada uno fue creciendo y era muy difícil todo… Pero cada uno fue tomando decisiones”, dio a conocer casi sin filtro en un vivo con el periodista Nicolás Peralta.

Con respecto a la actual pareja de Benjamín Vicuña, el artista sostuvo: “La China está embarazada y es terrible cómo pasó ya tiempo de ‘Casi ángeles’. Tenemos todos 30 o por ahí y cada uno hizo su vida, empiezan a tener hijos, familia. Es muy lindo y mirar para atrás es recordar cosas muy bonitas y extraordinarias que sucedieron. Es gratificante y es lo que hizo que hoy estemos cada uno donde estamos. Me siento bien y cómodo con mi edad”.

Mientras que sobre la cantante comentó: “Lali es una persona maravillosa en mi vida. Ahora no nos vemos tanto y no nos juntamos, primero por esto del coronavirus y segundo porque ella es una persona con muchas cosas y muy internacional. Está muy poco y siempre que me la cruzo en algún cumpleaños de la familia o algún domingo, es como una hermana más que me dio la profesión. Así como Stéfano (De Gregorio), también es Lali. Y ver lo que ella creció y lo que todos veíamos en ella. Nosotros la vimos desarrollarse y por eso nunca nos sorprendió Lali. Es hipnótica, Lali tenía y tiene esa magia. Es gigante arriba del escenario”.

Sierra tampoco se olvidó de la evolución profesional de Peter Lanzani: “Sí nos sorprendió. Le dije que había roto todo paradigma o prejuicio relacionado con él. Toda la vida se ocupó de hacer. Obviamente que tuvo posibilidades, pero es parte de ir a buscarlo. El crecimiento de Peter como actor es enorme y para mí es el mejor de toda nuestra camada de actores de 30 años. La transformación de Peter y verlo en ‘Casi ángeles’ o donde arrancó, en ‘Chiquititas’, y ver lo que logra ahora o lo que puede hacer, es para sacarse el sombrero y decirle: ‘Sos extraordinario'”.

Compartir en: