"Salí con tres hombres a la vez": Nazarena Vélez recordó cuando fue infiel

La actriz se sinceró sobre una de las experiencias que vivió años atrás.

Nazarena Vélez se encuentra respetando el aislamiento obligatorio al igual que millones de argentinos. Sin embargo, a raíz del aburrimiento que se puede generar el hecho de permanecer encerrada dentro de una casa todo el día, la mediática decidió lanzarse como youtuber gracias a la ayuda de su hija Barbie Vélez. En la jornada de ayer, la exvedette publicó una nueva entrega en su canal, en donde recordó cuando tuvo tres relaciones al mismo tiempo, algo de lo que no se enorgullece, luego del fallecimiento de Fabián Rodríguez.

En primera instancia, la intérprete dejó en claro que no fue una experiencia muy grata. “Creo que los cuernos no se disfrutan, se padecen. La pasás mal. Lo último, y con esto cerramos, la última vez que fui infiel fue después que murió Fabián. Intenté armar parejas. Y mi primer intento tan fallido, porque estaba tan dolida, que hice mierda a tres pibes juntos. Salí con tres hombres al mismo tiempo. A los tres les decía que me copaban y todo. No sabían todos de lo que venía”, manifestó.

Asimismo, Vélez se mostró sorprendida a raíz de que los tres hombres con los que salía no se daban cuenta de lo que pasaba. “Levantaba todo el tiempo cosas de Fabián, era obvio que no estaba enamorada. Esas tres personas las hice mier… todo en un mismo verano. Les mentía a todos, horrible lo mío. Terminé muy estresada, haciendo mier… mínimo a dos de ellos. La verdad es que siempre fui muy clara, pero no lo pudieron ver o controlar. Me estoy justificando, pero bueno. Yo te puedo decir: ‘No te enamores de mí’. Pero si tenemos una relación linda, no te puedo obligar a que no te pase nada”, explicó.

View this post on Instagram

Como va tu noche⁉️ La mía llena de amor❤️

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez) on

A modo de justificación, Nazarena hizo hincapié en que no estaba en su mejor momento personal, ya que la muerte de Fabián Rodríguez fue muy delicada: “La pasé muy mal. Estaban los tres para irse de vacaciones en Ezeiza. Con cada uno arreglé una cosa. Mi locura en ese momento era increíble. Tenía odio adentro, reprimido por todo lo que pasó con Fabián. Agarré a tres hombres e hice chocar un poco los planetas. Que estrés, la pasé muy mal. No me habla ninguno, obvio. No estuvo bueno. En un punto, siempre soy sincera”.

Por último, la actriz hizo un mea culpa sobre todo lo que sucedió años atrás. “No estuvo bien lo que hice, pero yo te lo dije. Cuando algo te lo dicen en la cara, tenés que escuchar. Si a vos te dicen: ‘No estoy para algo serio’, abrí las antenas, ja. Yo conozco familias destrozadas, amigas hechas mierdas que se enteraron sobre vidas dobles. No estoy a favor de los cuernos, pero que los metí, si lo hice. Perdón. Mala mía“, sentenció.

Compartir en: