¿Se hartó de la cuarentena? Yanina Latorre le hizo un curioso reclamo a Alberto Fernández

La panelista de "Los Ángeles de la mañana" se mostró visiblemente enojada por la duración del aislamiento obligatorio.

Yanina Latorre es una de las panelistas más picantes del mundo del espectáculo. Al frente de “Los Ángeles de la mañana” en el ciclo que conduce Ángel de Brito, la mujer de Diego dejó en claro que no tiene ningún filtro. Horas atrás, en un vivo de Instagram que compartió junto a Lizardo Ponce, la rubia le hizo un reproche inesperado a Alberto Fernández sobre la cuarentena preventiva obligatoria.

Mientras los comunicadores dialogaban sobre la posibilidad de abandonar sus domicilios para reencontrarse con sus seres queridos, Yanina se sinceró y dejó en claro que, a su modo de ver las cosas, el aislamiento tendrá una duración mucho más de lo que estaba previsto. “Yo creo que, por ahora, Alberto Fernández no nos va a autorizar a hacer nada. Nos están ngañando. Nos dicen una semanita, otra semanita, y siempre lo mismo. Es la cuarentena más larga del mundo“, aseguró en primera instancia.

Luego de esa frase, Ponce respaldó a su amiga y colega. “Hoy leía en el diario que Argentina podría tener la cuarentena más larga del mundo. ¿Con qué necesidad?”, puntualizó. Después de ese comentario, la panelista de “LAM” sostuvo: “¿Por qué siempre rompemos los récords? Si ni siquiera tenemos la cantidad de quilombos que hay en otros países. ¿Por qué nos meten a nosotros esta cuarentena de mier…? Yo creo que Alberto goza de vernos encerrados y que nadie rompa las pelotas“.

En tanto, aprovechando el momento, Latorre también se quejó de una actitud de Lizardo. “Dejá de publicar fotos mías en las que estoy dormida. Basta. Me siento mal. Cada mañana en la que me levanto y me doy cuenta que la noche anterior me quedé dormida, por lo que no hubo vivo, voy a tu Twitter sé que me veo como una descerebrada dormida. ¿Por qué me haces esto?”, expresó la rubia.

Mientras se reía a carcajadas, Ponce se defendió, aunque Yanina luego siguió criticándolo. “Ayer casi me mandaste a la mier… Ayer era Beto Casella yo, yendo a despertarte, ja. Me das ternura. Lola te va a despertar y respondés que estás muerta, ja”, explicó el cordobés. “Me viniste a despertar, pendejo boludo. ¿Qué parte no entendiste de que cuando me duermo, me duermo? Soy una pobre desgraciada”, declaró la mediática.

Compartir en: