¿Se parecen? Compararon a Carla Peterson con una actriz de Hollywood

Carla Peterson posteó una foto vintage y la compararon con un personaje de ficción, interpretado por una famosa actriz.

Carla Peterson compartió un recuerdo de sus inicios en la televisión. Aunque la fotografía data del 2000, parece que hubiera sido tomada ayer. La esposa de Martín Losteau se lució con un hermoso vestido escotado y una melena con bucles. Sus seguidores no podían creer. “¡Carlita! Parece una foto que te tomaste hace poco con algo de efecto”, le decían.

Así lo comentó ella: “Obviamente es una foto antigua. ¡Pero acá sigo dando todo, todo! Negando todo, todo. Verano, bucles, maquillaje, maillot. Recuérdenme así también. Soñadora. #colageno un poquito exigida. Photo de mi querido @matias_galan el traje de baño escotado era de mi madre. Mardel del 88. #cerophotoshop #nophotoshop”.

Con este comentario, sus seguidores creyeron que la foto tenía fecha en el 1988. Para ese entonces, Carla tenía apenas 14 años. “¿Del 88, en serio?”, le preguntaron. Y ella respondió: “La malla escotada. Yo nací en el 74 y esa foto es del 2000 y pico”, dijo la actriz. Los comentarios la siguieron en el episodio nostálgico: “¡Bella como siempre! ¡Qué épocas! Se usaba a full el corrector de ojeras. Yo abusaba de él 😂. Obvio, jamás me quedo tan bien como a vos”.

¿A quién se parece Carla Peterson?

Analía Franchín vio la foto y no pudo evitar pensar en un personaje de cine. “Sos Samantha Jones 🔥“, le escribió la panelista. Samantha Jones es un personaje de ficción que aparece en las series norteamericanas, Sex and the City y The Carrie Diaries. Las actrices Kim Cattrall y Lindsey Gort se pusieron en la piel de este personaje, pero Catrall retrató su versión más conocida. Es la que más tarde se vio en las películas inspiradas en la serie.

El parecido con Carla Peterson y la actriz es increíble. Analía se llevó varios likes con su comentario, de quienes estuvieron de acuerdo con la comparación. Más tarde, varios colegas siguieron resaltando la belleza de la actriz. “Cuanta belleza 💣”, le dijo Fabián Zitta; “Hermosa y luminosa ❤️”, sumó Eleonora Wexler. “¡Qué bella!”; “Mi negadora serial preferida”; “¡Esplendida como siempre!”, le escribían.

Compartir en: