"¡Se puso rojo, está colorado!": ¡Una figura de Canal Trece hizo sonrojar a un periodista en pleno noticiero!

El momento fue realmente desopilante.

Sin lugar a dudas, Marcelo Bonelli es uno de los periodistas más prestigiosos y reconocidos de nuestro país. Tanto en Canal Trece como en TN ha logrado ganarse el cariño de la gente, que lo sigue fielmente todos los días en sus respectivos noticieros. Pero inesperadamente, este viernes vivió una situación especial y realmente inesperada en Arriba argentinos, el informativo de la mañana de la señal.

Allí, a diario recibe una recomendación por parte de Nazarena Di Serio, la persona encargada de dar a conocer el estado del clima y el pronóstico, sobre qué es lo que debería desayunar. Esta vez, lo que planteó la rubia a su compañero, fue un rico capuchino con budín de pera y harina de almendras. “El budín es riquísimo. Vos me estás mirando mal, pero es súper light”, aseguró Naza con la simpatía de siempre.

Claro, esto lo dijo pensando que Marcelo Bonelli iba a preferir otras opciones, pero se mostró realmente sorprendida con su respuesta. “Estoy dispuesto a experimentar cualquier cosa”, lanzó el comunicador lejos de descartar el menú que le había propuesto su compañera, quien extrañada por lo que acaba de escuchar, se mostró muy contenta y lo hizo saber pidiendo una arenga de parte de todo el estudio.

Reacción inesperada

“Aplaude el estudio de pie, mirá lo que logra la cuarentena. ¿Te das cuenta? Ya está, es la frase del año, del mes, de todo. Me encantó. Sin remate, ya remató Bonelli. ¿Podemos ponerlo de graph?”, lanzó Nazarena Di Serio. Pero todo esto no terminó allí, ya que inesperadamente, el periodista comenzó a esbozar una tímida sonrisa que demostró que estaba un poco incómodo con la situación que se vivía.

Por este motivo, el también locutor pidió el corte y la rubia no se lo dejó pasar: “Vamos al corte y volvemos”, manifestó Bonelli sin poder ocultar su ris. “¡Se puso rojo, está colorado!”, disparó visiblemente tentada la “chica del clima”. Un momento de distensión que dejó en evidencia la buena onda de los integrantes del canal, a pesar de que en las últimas semanas surgió el rumor de que habrían dos grupos enfrentados.

Compartir en: